Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Navarro Correas y Malba-Fundación Costantini presentan su vino partida limitada 2007

Bodega Navarro Correas y Malba-Fundación Costantini presentan su vino partida limitada 2007

La Bodega ha estado vinculada desde hace más de 26 años con el arte, a través de las pinturas de tradicionales artistas argentinos que forman parte de las etiquetas de la línea Navarro Correas Colección Privada.

Es por esta pionera vinculación que la Bodega NAVARRO CORREAS auspicia por tercer año consecutivo, el calendario anual de actividades del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). Dentro de este marco, nuestro enólogo ha pensado una serie de Partidas Limitadas realizadas exclusivamente para el Museo Malba-Fundación Costantini que plasman la relación entre el arte Contemporáneo y el arte de hacer un Gran Vino. Así nace la segunda Partida Limitada de sólo 6.000 botellas de un vino CABERNET SAUVIGNON/MALBEC/MERLOT añada 2004 que exhibe en su etiqueta la reconocida imagen del Obelisco de Horacio Coppola, seleccionada con el objetivo de rendirle homenaje en el marco de su 100° aniversario.

De esta manera, la Bodega extiende su vinculación con el arte más allá de la pintura, ingresando en una nueva disciplina como lo es la fotografía. Dicha imagen es realmente única así como el vino que la exhibe. Corresponde a su emblemática serie “Buenos Aires”, que la Municipalidad le encargó en el año 1936, para conmemorar los 400 años de la primera fundación de la ciudad. Actualmente, el artista vive en la Ciudad de Bs. As.

“Es un vino audaz, maduro y extremadamente complejo. Su lujoso aroma y retrogusto se corporizan cuando el vino se deja reposar en la copa”, explicó Juan Marcó, enólogo de la Bodega NAVARRO CORREAS.

“Realmente es una Partida Limitada única ya que logra plasmar la vinculación entre Navarro Correas y el Malba a través de una Partida Limitada de un gran vino y el arte contemporáneo representado a través de esta fotografía”, afirmó María Virginia López, Senior Brand Manager de la Bodega NAVARRO CORREAS.

Para diferentes opciones de consumo, la Bodega NAVARRO CORREAS ofrece distintas líneas de vinos (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?