Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega SECRETO PATAGÓNICO abre sus puertas al turismo del vino en la...

Bodega SECRETO PATAGÓNICO abre sus puertas al turismo del vino en la Patagonia Argentina

Compartir

A partir de éste año, Bodega SECRETO PATAGÓNICO se suma al Turismo de Bodegas, ofreciendo la posibilidad de visitar la bodega, recorrer sus viñedos y degustar sus exquisitos vinos.

Los visitantes podrán conocer todo el proceso de elaboración de sus vinos MANTRA a través de una completa visita guiada. Así, el recorrido inicia en los viñedos de plantaciones de seis cepas diferentes. En este camino se destaca la privilegiada vista panorámica que permite apreciar el valle en todo su esplendor, ya que la bodega está emplazada en lo más alto de las bardas.

Luego se ingresa a la bodega, para conocer la elaboración de los vinos. La geografía del lugar (barda) permite que la elaboración se realice por gravedad. Cuidando de esta manera la integridad y calidad de la uva y la elaboración en todo su proceso.

Por último se ofrece una degustación guiada por el enólogo residente donde se pueden apreciar los vinos desde su esencia misma.

La inmensidad, el silencio misterioso y cautivante, hacen del lugar un espacio único para vivir momentos especiales.

Bodega SECRETO PATAGONICO es parte del Bus Turístico de la Ruta del Vino, sus Bodegas y los atractivos naturales de la región, recientemente lanzado en la provincia de Neuquén.

Durante la excursión, los pasajeros del Bus no solo podrán conocer la tierra que da origen a los vinos de la Patagonia, reconocidos y premiados por los más exigentes expertos en todo el mundo, sino también toda la zona de chacras que conforman el Valle del Río Neuquén. El Tour tendrá salida regular los sábados a las 9 horas, a partir del 10 de noviembre y funcionará, en principio, durante 12 semanas consecutivas.

Las visitas se ofrecen en castellano, inglés y francés. Se coordinan únicamente con reserva previa.

+ Información

Sitio web: www.secretopatagonico.com

Contacto para reservas: tchristen@secretopatagonico.com

Teléfono para reservas: (011)1562189096

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?