Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega SEPTIMA en Diálogo en la Oscuridad

Bodega SEPTIMA en Diálogo en la Oscuridad

Bodega SEPTIMA, del Grupo Codorníu presente los miércoles 7, 14, 21 y 28 de marzo en Diálogo en la Oscuridad un espectáculo en el cual los visitantes son orientados en pequeños grupos por guías ciegos, a través de los variados escenarios especialmente diseñados para la oscuridad total, donde los sonidos, olores, sabores, temperaturas y texturas ayudan a reproducir las características de entornos cotidianos.

En el caso de SEPTIMA se degustan los vinos de la línea SEPTIMA Varietal y la línea Séptimo Día- en el bar, el último de los ambientes, el sommelier recibe a los participantes y dirige una degustación de distintos varietales que se maridan con una exquisita selección de quesos. Una experiencia original y definitivamente movilizadora.

“Hemos decidido participar en la obra Dialogo en la Oscuridad ya que la instancia máxima de disfrute de un vino es, sin dudas, la cata o degustación pensada, sentida y 100% enfocada a agudizar los sentidos. Al quitar la vista de este momento el público desarrolla mucho mas el sentido del olfato y el gusto apreciando así con mayor detenimiento y placer nuestros vinos” Leticia Arena – Responsable de Marketing Bodega SEPTIMA.

Más sobre Diálogo en la Oscuridad – Argentina
info@dialogoenlaoscuridad.org
+54 (11) 4864-3200
Sarmiento 3131 (C1196AAG) – Buenos Aires, Argentina