Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodegas Chandon festejó en el Jardín de las Maravillas

Bodegas Chandon festejó en el Jardín de las Maravillas

El jueves 6 de noviembre la noche de la ciudad de Rosario se tiñó de rosa, en la Fiesta que Bodegas Chandon junto a su producto estrella Chandon Rosé organizó en los espacios de Punta Barranca para despedir el año.

Los casi 600 invitados entre clientes de la bodega de toda la región, celebrities locales y prensa, cumplieron con la consigna de incluir en su vestimenta un “touche rosé”.

La ambientación estuvo a cargo de Sebastián Nuñez para Estudio Dark, y fue pensada para que los invitados disfrutaran el gran espacio exterior, con la imponente vista de la ciudad, el río Paraná y el Puente del complejo Rosario – Victoria.

Toda la decoración convirtió al lugar en “El Jardín de las Maravillas” que estuvo enmarcado por la bella voz de la artista cordobesa Daniela Spalla, una de las promesas del jazz argentino.

El cocktail organizado por Pablo Aliendro de Punta Barranca, contó con exquisitos y sofisticados appetizers y platillos, además hubo barras que ofrecieron Chandon Rosé a todos los invitados, que disfrutaron de la mejor música a cargo del dj Droopi Faiola. También, se pudo disfrutar del show de The Shouts, banda que se ha consolidado como una de las “Beatles Tribute Bands” más importantes de Argentina y el mundo.

Maggie Henriquez, CEO de Bodegas Chandon Argentina, fue la encargada de ofrecer el discurso de bienvenida. Entre sus tramos se destaca “la decisión tomada desde la bodega a mantener el nivel de festejos y ofrecer alegría a sus clientes y amigos de la marca; y destacando, al momento del brindis, que a pesar del clima de crisis en el que se vive hay que rescatar que no hay que permitir que este año nos opaquen otra navidad, apostando y creyendo que se puede salir adelante”.

Magia, glamour, sofisticación, atrevimiento, sensualidad y placer son las palabras que resumen la fiesta que se vivió en Rosario la noche del jueves.