Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodegas Graffigna junto a la Asociación de Graduados Universidad de San Andrés,...

Bodegas Graffigna junto a la Asociación de Graduados Universidad de San Andrés, presentan a Santiago Bilinkis, CEO de Officenet, en el Ciclo de Charlas “Espíritu Emprendedor Don Santiago Graffigna”

Bodegas Graffigna, la bodega emblemática de San Juan y la Universidad de San Andrés, a través de su Asociación de Graduados, presentan el primer “Ciclo de Charlas Espíritu Emprendedor Don Santiago Graffigna”, orientado exclusivamente al mundo Entrepreneur. Dichas charlas, se estarán desarrollando dentro del marco de actividades que la Bodega está ejecutando con motivo del homenaje a su fundador, Don Santiago Graffigna, para los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2007.

Para este segundo encuentro, el ciclo contará con las presencia de Santiago Bilinkis, fundador y CEO de “Officenet”, quien ha logrado crear con éxito la única empresa del rubro con presencia multinacional en América del Sur, con un plantel de más de 500 empleados y 30.000 clientes activos. Asimismo, ha logrado que la compañía cuente con niveles de servicio que son benchmark de la industria a nivel mundial.

El objetivo del foro es impulsar a los futuros emprendedores a que puedan identificar nuevas oportunidades en el mercado para encaminar un negocio exitoso, promover a la actitud emprendedora y visionaria, desafiar los conocimientos y descubrir las claves para poder asumir riesgos.

De esta manera, Santiago Billinkis estará presente el próximo 27 de septiembre, a las 19 hs, en la sede de la Universidad de San Andrés, ubicada en Capital Federal (Av. 25 de Mayo 586). El ciclo es libre y gratuito; sujeto a la capacidad de la sala. Todos aquellos interesados en concurrir deberán inscribirse en www.emprendedoresgraffigna.com .

Además de Santiago Bilinkis; se estarán presentando el creativo Damián Kepel presidente de la agencia de publicidad “Kepel & Mata”; Clara Ibarguren, empresaria y creadora de la marca de indumentaria del mismo nombre, Alec Oxenford, fundador de “Deremate.com” y Gabriel Nazar, presidente y fundador de “Cardón Cosas Nuestras”.

Además, para el cierre, Bodegas Graffigna estará agasajando a los invitados presentes con cocktail de degustación de toda la línea Centenario de Graffigna, para que puedan catar y descubrir los secretos mejor guardados de la bodega.

Tanto el Ciclo de Charlas Espíritu Emprendedor como el Concurso de Alta Cocina Santiago Graffigna y las distintas actividades que desarrolla Graffigna en los restaurantes y puntos de venta, forman parte de las distintas acciones que está realizando la marca con motivo del homenaje a su fundador, transmitiendo de esta manera, su pasión y espíritu visionario.