Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas La Rosa acompaña el final más esperado

Bodegas La Rosa acompaña el final más esperado

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa, auspicia por quinto año consecutivo a la serie LOST que se emite todos los martes a las 21:00 horas por AXN.

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa estrena un nuevo spot en el cuál propone disfrutar de sus Varietales jóvenes junto a los últimos capítulos de la serie más vista.

La sexta y última temporada utiliza dos líneas temporales, cada una de las cuales es resultado de la detonación de la bomba de hidrógeno. En la primera línea de tiempo, [el vuelo 815 de Oceanic nunca se estrella. En la segunda, los sobrevivientes regresan al presente y deben enfrentarse a la muerte de Jacob, quien fue asesinado por Ben inducido por el misterioso Hombre de Negro, el monstruo de humo.

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa acompaña a LOST, al igual que las 16 millones de personas que ven cada capitulo en Latinoamérica y que se sorprenderán con el gran reto final.

El domingo 23 de mayo se acerca el final ya que se emitirán 4 episodios que finalizarán con el estreno del penúltimo episodio “What They Died For” y así crear la gran expectativa para el misterioso final que se emitirá el martes 25 de mayo en un capítulo doble.

Bodegas La Rosa, la bodega nº 1 en ventas de Argentina, reafirma su estilo y remarca la importancia de la relación entre un buen vino y un buen momento.

Michel Torino Colección de Bodegas la Rosa ofrece los varietales Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Malbec, Chardonnay y los premiados Torrontés y Tannat.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?