Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas La Rosa con promociones en centros turísticos

Bodegas La Rosa con promociones en centros turísticos

CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa estará presente esta temporada de ski en los mejores restaurantes de Bariloche, Las leñas y Villa la Angostura.

Durante los meses de Julio y Agosto, quienes concurran a los principales restaurantes de estas ciudades serán asesorados por sommeliers de Bodegas La Rosa y podrán elegir exquisitos platos invernales para maridar con CXV Cientoquince y descubrir combinaciones de sabores tan únicos como exclusivos.

Quienes deseen acompañar su cena con CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa se llevarán de obsequio una botella de 750 ml. en su estuche original de madera para disfrutar en un momento especial.

CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa, un blend soberbio de alta gama que combina un 65% de Malbec, 23% de Cabernet Sauvignon y 12% de Tannat con un año de guarda en barricas de Roble Francés y Americano de primer uso lo que le ofrece una personalidad única e identidad robusta.

CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa, es de color rojo rubí, con aroma a Ciruelas y sabor a frutas negras y chocolates. Un vino elegante que permite apreciar el equilibrio entre calidad e innovación.

CXV Cientoquince de Bodegas La Rosa, un blend con historia que se deja beber y se deja vivir.


Fuente: Area de vino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?