Inicio Bon Vivir Gastronomía Bodegas Nieto Senetiner y Juliana López May presentan noches de cocina natural...

Bodegas Nieto Senetiner y Juliana López May presentan noches de cocina natural y delicado sabor

Compartir

Bodegas Nieto Senetiner y Juliana López May invitan a un deleite gastronómico, de características saludables y naturales, en espacios seleccionados por su calidad y calidez para disfrutar entre amigos.

Durante el mes de noviembre, la reconocida y elogiada Chef argentina Juliana Lopez May estará presentando su arte culinario en Quimbobó, Möoi y Boulevard Saenz Peña acompañada por la nueva línea de vinos Emilia, elaborada por Bodegas Nieto Senetiner.

Los comensales podrán elegir un menú especialmente desarrollado para cada ocasión en ambientes exclusivos para esta ocasión que evocan al placer, el bienestar, el relax y un entorno único para degustar Emilia, de exquisito aroma y sabor en todas sus variedades.

Juliana Lopez May fue mano derecha de de Francis Mallmann durante 6 años y fue conductora del programa “Naturalmente Juliana” en el canal El Gourmet. Actualmente prepara su nuevo programa de TV, es asesora en emprendimientos gastronómicos y escribe para la revista OHLALA!

Esta acción se llevará adelante en los siguientes lugares y días:

8 y 9 de noviembre Quimbobó Costa Rica 4562 4831-5556 www.quimbobo.com.ar 16 y 17 de noviembre MÖOI Cuba 1985 4783-9000 www.mooirestaurant.com.ar25 y 26 de noviembre Boulevard Saeñz Peña Bvld. Saenz Peña 1400, Tigre 5197-4745 www.boulevardsaenzpena.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?