Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodegas Santa Ana acompaña a TOWN HOUSE – A UN PISO DEL...

Bodegas Santa Ana acompaña a TOWN HOUSE – A UN PISO DEL ARTE

Carácter Varietales de Bodegas Santa Ana, acompaña el arte en todas sus expresiones, por eso, una vez más esta presente en las muestras artísticas de vanguardia.

El jueves 25 de febrero, entre las 19:00 y las 23:00 horas se realizará un exclusivo vernissage de inauguración del espacio denominado El Puente del edificio Town House Soho. Allí, junto a Carácter Varietales de Bodegas Santa Ana y bajo el título “TOWN HOUSE – A UN PISO DEL ARTE” se expondrán las reconocidas fotografías de Jorge Miño y Christian Bordes, con la serie “Puesta en escena” y “Dimensiones íntimas.

El espacio se encuentra en Thames 2151, en el corazón de Palermo Soho. Allí, se descubre el flamante edificio con estilo Town House, del cual sobresale El Puente, una galería de arte privada. El Puente y el Arte funcionan como nexos entre el adentro y el afuera. Bodegas Santa Ana da la bienvenida a sus visitantes y los acompaña a contemplar el arte disfrutando de una copa de Carácter Varietales.

Este lugar tiene el fin de incluir al arte en la rutina diaria, acercar a los habitantes y sorprenderlos con un espacio de puro placer. Todos los meses se desarrollarán diferentes exposiciones de reconocidos artistas contemporáneos.

Bodegas Santa Ana te invita a disfrutar de un entorno acogedor de encuentro para compartir buena música, arte y excelentes vinos.

www.bodegas-santa-ana.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?