Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana conquistó el Argentina Wine Awards

Bodegas Santa Ana conquistó el Argentina Wine Awards

Bodegas Santa Ana conquistó al jurado de la quinta edición del Argentina Wine Awards 2011 realizado en la provincia de Mendoza. Bodegas Santa Ana fue la bodega más premiada del concurso ya que obtuvo 25 premios. Un Trophy para La Mascota Cabernet Sauvignon 2009, una Medalla de Oro para el Santa Ana Reserve Malbec – Shiraz, 14 Medallas de Plata y 9 Medallas de Bronce.

Además, por quinto año consecutivo, el Enólogo de Bodegas Santa Ana, Rodolfo ‘Opi’ Sadler es galardonado con el Trophy en el Argentina Wine Awards, el certamen más importante de vinos de exportación que atrae las miradas del mundo entero.

En el concurso se presentaron 720 muestras que fueron evaluadas por un jurado de primer nivel. El panel estuvo integrado por prestigiosos expertos argentinos e internacionales, Masters of Wine, Masters Sommeliers y periodistas que a lo largo de cuatro días realizaron degustaciones a ciegas y evaluaciones que finalizaron con la entrega de los premios. Aquí le acercamos La Mascota Cabernet Sauvignon, por segunda vez ganador del Trophy, para su cosecha 2005 y en esta oportunidad para su cosecha 2009. Degústelo y disfrútelo usted mismo.

La Mascota Cabernet Sauvignon, cosecha 2009 es un vino equilibrado y profundo, 100% Cabernet Sauvignon cosechado en forma manual con 15 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. Tiene aroma a casis y frambuesa. Su sabor recuerda al chocolate con un toque elegante ahumado y un final en boca dulce, complejo y muy largo. Ideal para acompañar pastas, carnes rojas o quesos blancos. Beberlo a una temperatura de 18° C.

Las medallas de Plata fueron para Santa Ana Reserve Bonarda, Santa Ana Eco Torrontés, La Mascota Shiraz, Santa Ana Torrontés, Santa Ana Cabernet Sauvignon, Santa Ana Malbec, Unánime, Santa Ana Reserve Malbec, Santa Ana Reserve Cabernet Sauvignon, La Mascota Malbec, Sierra Pie de Palo Sauvignon Blanc- Torrontés, Malbec – Shiraz, Santa Ana Two Vineyards Chardonnay – Viognier y Cabernet Sauvignon.

Y las medallas de Bronce para Santa Ana Eco Malbec, Santa Ana Two Vineyards Malbec, Santa Ana Sparkling Extra Brut, La Mascota Chardonnay, Santa Ana Sauvignon Blanc, Santa Ana Reserve Viognier, Santa Ana Reserve Torrontés, Santa Ana Homage Opi Malbec y Cabernet Sauvignon.

Entre los premios que recibió Bodegas Santa Ana en los últimos años podemos destacar, Mundis Vini, Argentina Wine Award, el Internacional Wine & Spirit Competition, el Selection Mundiales du Vins de Canadá, Expovinos de Colombia y San Francisco Wine Competiton, entre otros.

120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, 120 años de tributo al vino y a la historia.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?