Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana premiada en Les Citadelles Du Vin

Bodegas Santa Ana premiada en Les Citadelles Du Vin

Compartir

Bodegas Santa Ana fue galardonada con 5 Medallas en Les Citadelles Du Vin , el concurso patrocinado por la OIV que se realiza en Francia en el marco de la Vinexpo.

En este importante concurso internacional Bodegas Santa Ana recibió cuatro Medallas de Oro los vinos premiados son La Mascota Shiraz 2010, La Mascota Cabernet Sauvignon 2010, La Mascota Malbec 2010 y Unánime Gran Vino Tinto 2007 y una Medalla de Plata para Santa Ana Reserve Cabernet Sauvignon 2011.

Según Rodolfo Sadler, enólogo de Bodegas Santa Ana, estos premios “sin duda confirma el gran presente de la bodega respecto de la calidad de sus productos, que le permiten no solo ganar trofeos y medallas en diferentes concursos y con diversos jurados, sino también estar presente en la mayoría de los mercados mundiales”.

Todos los años en el mes de mayo, 40 degustadores de nivel internacional se reúnen en Burdeos, Francia para calificar a los mejores vinos durante tres días. Este año se degustaron 800 muestras, 70% vinos extranjeros de más de 30 países diferentes.Entre los premios que recibió Bodegas Santa Ana recientemente podemos destacar, Argentine Wines Awards, China Wine Awards, China Wine Challenge, Expovinos, Decanter World Wine Awards, Expovinos, Japan Internacional Wine Challenge, Mundis Vini y Syrah Du Monde, entre otros.

120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, 120 años de tributo al vino y a la historia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?