Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana presenta la nueva imagen de Santa Ana Selección

Bodegas Santa Ana presenta la nueva imagen de Santa Ana Selección

Bodegas Santa Ana, líder en el mercado Argentino, presenta la nueva imagen de Santa Ana Selección una de uno de los vinos más consumidos por los argentinos.

La nueva imagen de Santa Ana Selección, realza la esencia y la personalidad de una línea que es emblema de los argentinos. Presenta una etiqueta de alta calidad de diseño, con una expresión más limpia, trazos refinados y tonos claros, dándole una impronta más moderna sin perder la tradición y la historia. Además se cambio el capsula que recubre el corcho por una donde se destaca el logo de la bodega.

La línea Santa Ana Selección está compuesta por vino Tinto, vino Blanco y vino Rosado. Disponibles en Supermercados, Hipermercados, Mayoristas y Autoservicios a lo largo de todo el país para acompañar todos los días a los argentinos.

Santa Ana Selección es uno de los vinos más vendidos y consumidos del país por su calidad, trayectoria y tradición. Está presente en la mesa de los argentinos desde la década del 70, cuando revolucionó el mercado, posicionándose como el vino más elegido hasta hoy.

Bodegas Santa Ana conoce el arte de hacer vinos con espíritu innovador y está presente en cada momento de sus consumidores. Más de120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, más de 120 años de tributo al vino y a la historia.

Bodegas Santa Ana, Orgullo por lo nuestro.