Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana presenta sus estuches especiales para Fin de Año

Bodegas Santa Ana presenta sus estuches especiales para Fin de Año

Caja Carácter de Santa Ana, contiene vinos de dos varietales diferentes, Cabernet Sauvignon y Syrah.

Disponible en todas las vinerías e hipermercados del país, precio sugerido 30 pesos.

Cabernet Sauvignon: Un vino intenso y elegante. De color rojo rubí profundo, presenta aromas y sabores de frutos rojos, como el cassis y la fresa, con toques de madera. Sus nobles taninos dan prueba de su madurez y excelente persistencia en boca. Ideal para acompañar carnes rojas especiadas, cabrito y quesos duros.

Beberlo preferiblemente entre los 15°C y 18 ºC.

Syrah: Un vino estructurado de excelentes características. Halagador, generoso, robusto y de color violáceo profundo. Aromas asociados a las especias y a los frutos rojos. Sabor intenso y aterciopelado. Ideal para acompañar carnes rojas o blancas horneadas, platos de la cocina étnica y sabores mediterráneos.

La temperatura ideal para beberlo se encuentra entre los 16°C y 18 ºC.

Estuche especial de Varietal Santa Ana, en caja de madera, contiene dos vinos de diferentes varietales uno Cabernet Sauvignon y uno Torrontés.

Disponible en todas las vinerías e hipermercados del país, precio sugerido de 35 pesos.

Cabernet Sauvignon: Se caracteriza por su aroma herbáceo que conforma un complejo aromático difícil de describir. Las uvas Cabernet fueron criadas en el departamento de San Carlos, en la provincia de Mendoza. Las mismas fueron cosechadas manualmente evaluando cuidadosamente su grado de maduración.

El vino es rojo rubí con reflejos violáceos. Muy buena intensidad de color.

Pleno de aromas complejos a frutas rojas y especias. Sobresale el casís y la pimienta con toques sutiles de café tostado.

Muy equilibrado de excelente estructura, con taninos dulces y aterciopelado en boca. El añejamiento óptimo se alcanza dentro de los 3 años de embotellado.
Es ideal para beberlo entre los 15°C y 18 ºC.

Torrontés: Las uvas provienen en su mayoría de la Finca “La Primavera”, Mendoza. La cosecha es realizada manualmente durante las madrugadas de la segunda quincena de Marzo, en pequeños carros que aprovechando la cercanía de la bodega, preservando al máximo la frescura y su clásico sabor frutal.
El vino es de un color amarillo brillante e intenso, con tonos verdes bien marcados. De aroma delicado pero a la vez intenso, de fuertes tonos florales que recuerdan a la rosa, combinados con naranjos.

De sabor exótico, fresco y bien balanceado con un dejo a rosas y cítricos.

Vino óptimo para ser bebido joven (2 años) a una temperatura no mayor a los 12 ºC.

www.bodegas-santa-ana.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?