Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana presenta Varietales Syrah

Bodegas Santa Ana presenta Varietales Syrah

Bodegas Santa Ana, líder en el mercado Argentino, lanza el nuevo Varietales Syrah ampliando así su línea Santa Ana Varietales.

El Syrah de Santa Ana Varietales es rojo rubí profundo con tonos violáceos, combina aroma de frutos rojos y especias. Su sabor es intenso y con un exquisito final en boca. Marida muy bien con carnes rojas, pastas, guisos y quesos de sabor intenso.

Estas uvas 100% Syrah fueron criadas en exclusivos viñedos mendocinos, elegidas y cosechadas evaluando cuidadosamente su grado de maduración. El almacenamiento final previo al embotellado ocurrió en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.

La línea Santa Ana Varietales está compuesta por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés y el nuevo Syrah. Disponibles en Supermercados e Hipermercados a un precio sugerido de venta de 16,50 pesos destacándose por su excelente combinación precio-calidad.

Otra novedad de la línea, es que presenta una renovada etiqueta que se distingue por sus líneas elegantes y refinadas.

Bodegas Santa Ana conoce el arte de hacer vinos con espíritu innovador y esta presente en cada momento de sus consumidores. Más de120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, más de 120 años de tributo al vino y a la historia.

Bodegas Santa Ana, Orgullo por lo nuestro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?