Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Valentín Bianchi y La Mejor Flor se unen con una propuesta...

Bodegas Valentín Bianchi y La Mejor Flor se unen con una propuesta especial para el Día de la Madre

Bodegas Valentín Bianchi (www.vbianchi.com) y La Mejor Flor (www.lamejorflor.com) presentan una exclusiva opción para quienes planean agasajar a su madre con un regalo original y elegante. Se trata de una fina propuesta que une el exquisito placer de regalar una flor exótica y delicada junto a un vino dulce muy femenino y de edición limitada: L´Elisir D´Amore, un vino tipo sauternes elaborado bajo el tradicional método francés por la reconocida bodega mendocina.

Desde el 1º y hasta el 21 de octubre inclusive, quienes se acerquen a los locales de reconocida florería ubicados en Honduras 4900 (Palermo) y Ayacucho 2134 (Barrio Norte) o llamen al 0-800-55 LAMEJOR (5263567) podrán adquirir este exquisito obsequio a un precio de $210.-

El atractivo de esta propuesta es la combinación de elementos de marcada elegancia como una delicada Orquídea en flor junto a un vino dulce de la línea Los Stradivarius de Bianchi, un vino dorado oro con aromas a miel y almíbar ideal para acompañar postres y quesos. En suma una propuesta de edición limitada que se transforma en excelente opción para disfrutar con todos los sentidos.