Inicio Empresas y Negocios BODYPUMP cumple 15 años en Argentina

BODYPUMP cumple 15 años en Argentina

Compartir

Body Systems Argentina, (www.bodysystems.org) compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, celebra los 15 años de BODYPUMP® en Argentina, el programa de entrenamiento de resistencia muscular líder a nivel mundial, que actualmente se brinda en más de 15.000 clubes y gimnasios de todo el mundo y cuenta con 4 millones de fanáticos en más de 75 países.

BODYPUMP® se lanzó en Argentina en 1998 y un año antes de llegar al país, desembarcó en tierras brasileras. Actualmente se pueden tomar clases de BODYPUMP® en 16 países del continente americano. La clase se compone de ejercicios de musculación que se realizan con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento y combinados con música estimulante. Este programa, como todos los programas de Body Systems, es guiado por un instructor especialmente formado para que se desarrolle con la máxima seguridad y eficiencia.

A través de este programa de entrenamiento se ejercita la fuerza y la resistencia muscular, también se mejora la postura, se previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentaria. Además, dispara la pérdida de grasa, previene la pérdida de músculo, la reducción de la tasa metabólica, incruenta la densidad ósea, mejora la inmunidad, reduce la presión sanguínea y protege el corazón.

En el país se estima que alrededor de 5 mil personas entrenan con este formato tres veces por semana, convirtiéndose en la clase líder de acondicionamiento físico localizado con barras y discos.

Este año también es el aniversario del lanzamiento de BODYSTEP® y BODYATTACK®, dos formatos de entrenamiento que Body Systems lanzó hace una década y que forman parte de los 10 sistemas que ofrece hoy la empresa: BODYCOMBAT®; RPM®; BODYJAM®; BODYBALANCE®; POWERJUMP®; BODYVIVE® y SH’BAM®.

BODY SYSTEMS EN NUMEROS

• existen mundialmente 9.000.000 de usuarios de fitness grupal.
• 4.500.000 de éstos son usuarios de los programas Les Mills. (Body Systems LatinAmerica, para America Latina)
• Les Mills tiene más de 10.000 gimnasios licenciados en el mundo
• Body Systems LatinAmerica es la principal agencia (de las 18) que posee Les Mills Internacional. Con el 30% de participación.
• La agencia Body Systems LatinAmerica cuenta con 3000 gimnasios licenciados con la siguiente distribución: 2000 Brasil, 400 Argentina, 350 México, 100 Chile, 50 Colombia, y el resto distribuido en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Ecuador.
• 350.000 personas de Argentina entrenan con algún programa de Body Systems por día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?