Inicio Salud y Belleza Bodywrap: La Armonía de las formas, el placer del resultado

Bodywrap: La Armonía de las formas, el placer del resultado

Bodywrap es una de las empresas más importantes de estética de la Argentina. Realizan distintos tipos de tratamientos modeladores, para reducir la celulitis, estrías, rejuvenecimiento facial, post-parto, aclaramiento de manchas, además de contar con depilación definitiva y distintos circuitos de spa.

Celulitis, modelación y flaccidez: este tratamiento se basa en la combinación de diversas técnicas, muchas de ellas exclusivas como el láser Luciérnaga, Masajes Linfáticos manuales, Endermoterapia, Radiofrecuencia, Ultracavitación y su exclusivo BodywrapSaun.Todo esto trae como consecuencia: estimulación de la microcirculación, aumenta el metabolismo celular, moviliza las grasas y mejora el perfil corporal, estimula la síntesis de colágeno, reduce la celulitis desestructurando los tabiques fibrosos, favorece a la epidermis, con una mayor exfoliación y renovación celular, al realizar el tratamiento en forma integral, se logra atacar de manera eficaz todos los factores que producen la aparición de la celulitis y adiposidades localizadas. El método logra una piel suave tersa y luminosa, pero sobre todo, libre de pocitos y bien modelada.

Estrías: se basa en la combinación de dos técnicas complementarias. El láser que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la dermis produciendo un reordenamiento de dichas fibras. En otras palabras el láser al regenerar constantemente las células aumentan el grosor de la dermis, rellenando desde adentro el surco que produce la estría. Por otro lado, las sesiones de microdermoabrasión al realizar un pulido sobre el borde de la estría, va aplanando el relieve de la misma, logrando de esta manera colocar todo a un mismo nivel: Estría y Epidermis.

Depilación: aquí se utiliza la foto depilación por luz pulsada Intensa. Es una técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. Es un proceso que al cabo de algunas sesiones permitirá que tus piernas, axilas, etc. luzcan siempre depiladas con un mejoramiento de la textura y luminosidad de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer, sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis. En este tipo de procedimiento es muy importante la consulta médica ya que genera una depilación prolongada y en algunas zonas de acuerdo al tipo de piel y bello del paciente puede llegar a ser definitivo.

Rejuvenecimiento Facial: el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial Láser, es un avance para combatir el envejecimiento con procedimientos seguros; indoloros y no invasivos que consta básicamente de 6 tipos de sesiones diferentes combinadas entre sí. La microdermoabrasión, la Tonificación, máscara Antiage, luego, el Láser Facial Antienvejecimiento, exclusivo de Bodywrap; la Radiofrecuencia y por último, el rejuvenecimiento con LUZ PULSADA INTENSA. La cantidad de sesiones que necesite cada paciente en particular, como para saber si podemos ayudarte, será determinada en una primera consulta médica SIN CARGO en cualquiera de nuestras Sucursales. Recomiendo que te comuniques con el centro que más te convenga y coordinarla.

Aclaramiento de Manchas: la Luz Pulsada Intensa y la Microdermoabrasión por puntas de Diamantes Naturales.

Todos los tratamientos son no invasivos, indoloros y sumamente placenteros.

Spa: Bodywrap Health & Spa está inserto en un complejo dedicado a mejorar la calidad de vida a través de la actividad física y el deporte. Se desarrolla en un ambiente de gran categoría y diseño, sumando la mejor tecnología al servicio del relax y la estética. Es un lugar donde se atiende primordialmente los aspectos relacionados a aliviar el stress provocado por las obligaciones diarias, a recuperar el estado de relax y al cuidado de la estética

Para más información: www.bodywrap.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?