Inicio Salud y Belleza Boehringer Ingelheim lanzó por 5to año consecutivo la Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico

Boehringer Ingelheim lanzó por 5to año consecutivo la Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico

Boehringer Ingelheim lanzó por 5to año consecutivo la “Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico”. Este es el quinto año, en el cual el laboratorio se compromete a donar 1 de cada 3 unidades vendidas de Bisolvon® Pediátrico del período correspondiente a mayo – julio de 2008. Las unidades serán entregadas, como en años anteriores, a instituciones sanitarias, ONGs, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que atienden los segmentos más necesitados de todo el país. Esta campaña no implica obligación de compra alguna.

La Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico tuvo su primera edición en el año 2004, en el cual se donaron 33.250 unidades; se repitió en el año 2005 con una donación de 31.768 unidades, en el 2006 se donaron 30.714 unidades y en el 2007, la cifra de unidades donadas fue de 49.928 unidades. El total de unidades entregadas en estos cinco años de compromiso continuo asciende a 144.660. Las donaciones de Bisolvon® Pediátrico se destinaron a más de 300 instituciones sanitarias en distintas provincias de nuestro país. De esta manera Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, acercándoles gratuitamente un producto de primera calidad.

La distribución de las unidades donadas se realizará por medio de la Empresa Andreani, que nuevamente se sumó en calidad de sponsor a esta 5ta “Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico”.

Bisolvon® Pediátrico es un jarabe para la tos. Su componente activo es la Bromhexina, un expectorante y mucolítico, que facilita la expectoración de las flemas acumuladas en los bronquios. Al aumentar y hacer más fluidas las secreciones, facilita su expulsión natural. Puede suministrarse tanto a niños como a adultos.

Como siempre, Boehringer Ingelheim le recomienda que lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.