Inicio Negocios Bols Argentina presenta a su nuevo Brand Ambassador

Bols Argentina presenta a su nuevo Brand Ambassador

Bols, empresa líder en el mundo de los licores y las bebidas espirituosas, anuncia la incorporación de Matías Merlo al equipo de Campari Argentina, como Brand Ambassador de la marca, en todo el territorio de nuestro país.

Matías es cantinero desde hace 7 años. Inició su formación en su Mar del Plata natal, en la escuela de Pepe Mariguin, y luego continuó en Buenos Aires, con Inés de los Santos.

Luego, trabajó durante 4 años para empresas de bebidas de Capital Federal, interiorizándose en su noche, sus barras, sus bármanes, y sus secretos. Pasó horas observando a bartenders consagrados, como Tato Giovannoni, Pablo Pignatta, Oscar Chabres, entre otros.

En 2007 regresó a Mar del Plata para estudiar la carrera de Sommelier. Un año más tarde, comenzó a dar clases de coctelería en la escuela L´Ecole, con la intención de expandir la profesión, mostrar, y contar todo lo que había vivido en Buenos Aires.

Ese mismo año, ganó el Bols Around The World 2008, que le permitió viajar a la Bols Bartender Academy, en Ámsterdam, para estudiar el post grado en coctelería. El viaje de una semana, se transformó en 2 meses en los que viajó a París, Londres, Berlín, y las principales ciudades de Bélgica y España.

A su regreso en Argentina, Matías se planteó la idea de viajar por Argentina para acercar a las provincias las nuevas tendencias, bebidas y modas en materia de coctelería. En el comienzo, lo hizo a través de un blog, en el que relataba todo lo que creía podía servirle a cualquiera que estuviera detrás de una barra. Luego, los viajes se hicieron en forma de frecuencia de radio, a través de un programa llamado “El Disfrute” que en el año 2010 recibió el premio “Lanín de Oro” como mejor programa de radio del interior.

A principios de 2011, tuvo la oportunidad de volver a Europa como finalista del Finlandia Vodka Cup 2011. En esta oportunidad, no sólo conoció Helsinki y Laponia, sino que también pudo llegar a San Petesburgo, Moscú y nuevamente París, donde continuó incorporando conocimientos a su experiencia internacional.

Artículo anteriorLas Pymes también pueden hacer Control Interno
Artículo siguienteSymantec Extiende a la Nube su Oferta de Respaldos