Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bols celebra el Bicentenario presentando la edición limitada de su tradicional ginebra

Bols celebra el Bicentenario presentando la edición limitada de su tradicional ginebra

Compartir

Bols, la marca holandesa líder del mercado de licores y bebidas espirituosas, acompaña el Bicentenario y lanza una edición limitada de la emblemática Ginebra, durante el bicentenario.

La historia de Bols se remonta desde el año 1575, cuando Lucas Bols preparó una pequeña destilería en las afueras de Ámsterdam. Era la época en que los países bajos estaban en el umbral de su edad dorada y Ámsterdam estaba volviéndose el centro del comercio mundial.

Se llevaron a Ámsterdam hierbas y especias de todas las partes del mundo y Lucas Bols fue el creador de los licores más finos, los mismos que en las décadas siguientes, lo harían famoso.

Ginerbra Bols es uno de los productos más emblemático de nuestro país. Hizo su primera aparición en el año 1687 y estuvo muy ligado a las costumbres de los habitantes del Río de la Plata, habiéndose convertido en la bebida preferida de los gauchos, con fuerte presencia en los textos de la literatura de la época

La importancia de dicha bebida se debe, a que es la única (de la que hay registro) que estuvo presente desde el nacimiento de nuestra Nación. Por tal motivo, se lanza esta edición limitada, en el marco del bicentenario, homenajeando su larga presencia en suelo argentino.

En la actualidad, la bebida mencionada en el Martín Fierro, sigue respetando los más tradicionales métodos de elaboración.

Ginebra Bols se ha convertido en un referente para los argentinos y es considerada parte de la cultura popular local.

Bols elabora cada licor con la más alta calidad de ingredientes y con el auténtico sabor de un especialista, respetando los más estrictos procesos de elaboración, para ofrecer sabor en su estado más puro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?