Inicio Bon Vivir Gastronomía Bonafide abre su quinto local en Uruguay

Bonafide abre su quinto local en Uruguay

En el marco de su proyecto de expansión internacional, Bonafide inaugura su quinto local en Uruguay, ubicado en la calle Yi 1371, en pleno centro de la ciudad de Montevideo. El nuevo espacio, que cuenta con 200 metros cuadrados, reúne lo mejor del café y los tradicionales bombones y chocolates Bonafide, ofreciendo una gran variedad de productos emblemáticos de la marca.

El modelo de negocio que ya está consolidado en la Argentina, se afianza de esta manera en la región alcanzando un total de 9 locales con esta apertura de Montevideo y tiene previsto llegar a los 17 locales para fines del 2009.

El crecimiento regional está representado por un Bonafide en Paraguay; tres ya funcionando en Chile con miras a cerrar el 2009 con 10 locales abiertos y cinco en Uruguay con planes para abrir un sexto antes de finalizar el año. La expansión regional seguirá luego con la replicación de este mismo modelo en Perú, México y Brasil.

BONAFIDE, que abrió su primer local en 1917, es líder en la Argentina en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?