Inicio Empresas y Negocios Bonafide desembarca en Chile y Uruguay

Bonafide desembarca en Chile y Uruguay

Bonafide celebra sus 90 años de vida con un plan de expansión regional en América Latina. La primera etapa, que ya está en marcha, implica apertura de nuevos locales en Paraguay, Uruguay, México, Perú y Chile, así como también en la Argentina.

Con su exitoso modelo de franquicia, a principios de octubre, Bonafide desembarca por primera vez en Chile y Uruguay para ofrecer un espacio donde vivir miles de momentos y disfrutar de lo mejor del café, los tradicionales bombones y chocolates. Bonafide, lleva de esta manera, un rincón de Buenos Aires a Santiago de Chile y Montevideo.

Ubicado en el corazón de Santiago, en Paseo Huérfanos 1033, marca el inicio de un proyecto que contempla tener presencia en otras ciudades importantes de Chile a través del sistema de franquicias, que en Argentina ya alcanza los 140 locales. Por su parte, en Montevideo, frente a Plaza Independencia, Bonafide abre sus puertas en pleno centro de la Capital uruguaya, y también planea expandirse en el mediano plazo.

“Las aperturas de Chile y Uruguay, que se suman a la de Paraguay, marcan el inicio de nuestro plan de expansión fuera del país, que continuará luego con México y Perú. Llevamos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. El café molido a la vista, que es nuestro gran diferencial, será una novedad absoluta para ambos países”, comenta Iván Canales, Presidente de Bonafide.

Con el lema “Un lugar, miles de momentos”, el exitoso formato de Bonafide reúne lo mejor del café, bombones y chocolates tradicionales, con una amplia propuesta gourmet. Bonafide, que abrió su primer local en 1917 y festeja este año su 90° aniversario, es líder en el país en la elaboración y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates.

Bonafide, 90 años junto a vos.