Inicio Empresas y Negocios Bonafide desembarca en Paraguay y Uruguay

Bonafide desembarca en Paraguay y Uruguay

Compartir

Bonafide anuncia la apertura de sus dos primeros locales fuera de la Argentina. Abrirá sus puertas a mediados de mayo en Asunción del Paraguay para luego desembarcar en el Uruguay.
En Asunción tendrá una fuerte presencia en la Galería Comercial Esquina Bulnes de Villa Morra, mientras que el local de Uruguay será en pleno centro de Montevideo. Con estas inauguraciones, la empresa pone en marcha un plan de expansión internacional con prontas aperturas en más países vecinos.

“Las aperturas de Paraguay y Uruguay son el inicio de nuestro plan de expansión fuera del país. Llevamos a los consumidores un formato moderno de cafetería gourmet donde pueden degustar chocolates, bombones y los cafés exclusivos de la marca. Además, tanto nuestro gran diferencial que es el Café Molido A La Vista que destaca y mantiene el sabor del café, como nuestra fina chocolatería y bombonería, serán una novedad absoluta para ambos países”, comenta Iván Canales, Presidente de Bonafide.

Bonafide cuenta hoy con un total de 128 locales en todo el país de los cuales 75 de ellos tienen formato Expresso. Con el lema “Un lugar, miles de momentos”, el exitoso formato de Bonafide reúne lo mejor del café, bombones y chocolates tradicionales, con una amplia propuesta gourmet. Además de un lugar donde adquirir los productos característicos de la marca y el mejor café Molido a la Vista, Bonafide propone un ambiente moderno y cálido donde disfrutar del desayuno, el almuerzo o bien un momento de relax después de la oficina.

Bonafide, que abrió su primer local en 1917 y festeja este año su 90° aniversario, es líder en el país en la elaboración y comercialización de café, bombones, golosinas y chocolates. Entre su amplia cartera de más de 200 productos se destacan el café en grano, torrado o tostado, y marcas tradicionales como Franja Blanca, Cinta Azul, Nugatón y Bocadito, entre muchas otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?