Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bonmetique presenta su nueva Loción hidratante Acondicionador

Bonmetique presenta su nueva Loción hidratante Acondicionador

Bonmetique, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presentó una nueva propuesta. Se trata del nueva Loción hidratante Acondicionador Post Permanente.

Está comprobado que luego de una permanentación o alisado, se altera la estructura natural del cabello, perdiendo uno de sus atributos más importantes: la humedad natural.

La Loción Hidratante Bonmetique está desarrollada para:

– hidratar el cabello luego de una permanentación o alisado;
– restaurar la fibra capilar dañada, devolviéndole su estructura natural.
– su pH ácido ayuda a reestablecer el equilibrio natural del cabello, retirando residuos alcalinos que quedan luego de los procesos químicos.
– otorgar brillo y volumen.

Modo de uso post permanentación-alisado: aplicar sobre cabello limpio y húmedo. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar.

Presentación: 400 ml.

Bonmetique (www.bonmetique.com) se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
Hoy, Bonmetique cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.