Inicio Empresas y Negocios Boo-Box está entre las cinco empresas de publicidad más innovadoras del mundo

Boo-Box está entre las cinco empresas de publicidad más innovadoras del mundo

Boo-Box, (http://www.Boo-Box.com.br/) consolidada como la mayor empresa de tecnología en publicidad para medios sociales de América Latina, fue elegida por la revista Fast Company en enero de 2012 como una de las empresas de publicidad más innovadoras del mundo. La publicación estadounidense cuenta con un editorial exclusivo sobre innovación en tecnología, liderazgo y diseño. La nominación posiciona a Boo-Box como una de las dos empresas más innovadoras de Brasil y una de las cincuenta del mundo.

Boo-Box llegó a Argentina en diciembre del año pasado bajo el mando de Sebastián Yoffe, Director para América Latina, tras la fusión con Popego, empresa desarrolladora de inteligencia artificial en internet, dirigida por el reconocido emprendedor Santiago Siri.

Las empresas fueron seleccionadas de acuerdo con 10 categorías, que incluyen a los principales segmentos de la industria mundial. La selección de Boo-Box se dio principalmente por ser pionera en publicidad en redes sociales y por la inserción de este modelo de negocio en el mercado latinoamericano. Solo el último año, la empresa quintuplicó el número de anuncios en su red, actualmente alcanza al 80% de los usuarios de Internet en Brasil y una audiencia de 65 millones de personas en todo America Latina. Además de boo box, otras 49 empresas de todo el mundo están en la lista, que se encuentra disponible en la página Web de Fast Company (http://www.fastcompany.com/) .

“Nosotros estamos muy felices por formar parte de la lista de premiados de Fast Company, un grupo editorial tan importante en los Estados Unidos y a nivel internacional. El hecho de que estemos entre las cinco empresas más innovadoras del mundo nos da la seguridad de que estamos en el camino correcto, apostando en las redes sociales, blogs y páginas Web independientes, donde los usuarios ya están presentes y nuestras herramientas son todavía más eficaces”, afirma Marco Gomes, fundador y Director Ejecutivo de Marketing de Boo-Box.

“Este anuncio confirma una vez más la misión que tenemos en Grupo42, holding al que pertenece Boo-Box y Popego, ser la encargada de brindar novedades tecnológicas al mercado latinoamericano”, concluyó Santiago Siri, director de Grupo 42.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?