Inicio Bon Vivir Gastronomía Bordon con nueva carta de cafetería y alternativa al aire libre

Bordon con nueva carta de cafetería y alternativa al aire libre

Bordon, el restaurante ubicado en el Km 49.5 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar, presenta su nueva carta de cafetería más acorde a los días cálidos que ya llegaron a la cual se le podrán agregar los exclusivos platos de Grill de Mar y Campo.

La nueva carta incluye exquisitos desayunos, meriendas y almuerzos. Además, brinda la alternativa de degustar las combinaciones gastronómicas al aire libre en el deck.

Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350. Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa

Cuidadosamente diseñada, la nueva carta posee un amplio abanico de posibilidades. Para los desayunos y meriendas Bordon propone cuatro opciones diferentes:

Bordon BC, que consta de te o café foble, ensalada de frutas, tostadas de pan integral con dulces bajas calorías y jugo de naranjas. Continental, donde se puede optar por te o Café Doble con tostadas y dulces o con dos medialunas y jugo de naranja. En el menú Goloso también se podrá optar por te o café Doble con torta de chocolate y jugo de naranjas. Y, por último, el Bordon Recargado que consta de Te o café doble, muffin, mini tostado, media porción de tostadas con dulces caseros y jugo de naranjas

Quienes quieran disfrutar de las Tablas Bordon, para el almuerzo, podrán optar entre:

Snacks Crocantes, con focaccias y grisines con selección de salsas (guacamole, queso blanco y hierbas, caviar de berenjenas)

Bordon Tradicional, para compartir entre dos personas, tendrá queso pecorino, queso brie, queso sardo, jamón crudo, jamón cocido, spianatta y bondiola. Además de panes artesanales y pan de campo tostado para acompañar.

Y finalmente, la tabla Varieté, que constará de escabeches sobre tostadas, triangulitos de tortilla, bastoncitos de mozzarella en salsa criolla y quesos con aceitunas marinados en orégano y pimentón dulce. Al igual que Bordon Tradicional, se puede compartir entre dos personas y viene acompañado de panes artesanales y pan de campo tostado.

Además de las Tablas, Bordon ofrece sus Sándwiches tradicionales de jamón crudo, salame, mortadela, jamón cocido, spianatta, y bondiola en pan de campo tostado o sin tostar.

Y, en esta nueva carta, añade Sándwiches especiales de Jamón Crudo (jamón crudo, queso brie, rúcula, tapenade en pan baguetín); Naturales (con zucchini, berenjenas y tomates asadas, queso tybo, pesto de rúcula en pan ciabatta integral); de Ave (pollo en sésamo, cebolla caramelizada, espinaca, salsa de soja y miel en pan de campo) y Sándwich de Lomito (con churrasquito de lomo, jamón y queso, lechuga, cebolla en pan ciabatta).