Inicio Empresas y Negocios Bosch lanzó las baterías Bosch SilverStar

Bosch lanzó las baterías Bosch SilverStar

Compartir

Bosch, una de las compañías líderes mundiales en producción de tecnología automotriz, industrial, bienes de consumo y para la construcción, lanzó la nueva línea de baterías Bosch SilverStar.

Estos productos representan una evolución en baterías: son totalmente libres de mantenimiento, selladas y con la avanzada tecnología de rejas expandidas y aleación de plata, lo que asegura alta durabilidad y un mayor rendimiento que las baterías convencionales.

La línea Bosch SilverStar, está constituida por 3 familias de productos con la misma tecnología: S4, S5 y S6. Para un mismo vehículo existe más de una opción, considerando la necesidad de energía del auto y la durabilidad esperada.

Bosch S4. Ofrece la mejor relación costo-beneficio, para quien busca calidad y economía.
Bosch S5. Posee un óptimo rendimiento y durabilidad en cualquier situación. Tiene incorporado un indicador de carga.
Bosch S6. Ofrece el máximo desempeño y durabilidad. Cuenta con un mayor número de placas para brindar más poder de arranque y más energía para los accesorios del vehículo. También incluye un indicador de carga y un protector para el polo positivo. Es la batería ideal para automóviles de alta gama con muchos equipos electrónicos, como computadora de abordo, sensores de iluminación, lluvia y estacionamiento, entre otros.

Arranques rápidos y mucho más
Las rejillas con aleación de plata y geometría innovadora, además de aumentar la resistencia a la corrosión, optimizan la conductividad eléctrica y permiten el uso eficaz de la masa activa de las placas de la batería, proporcionando más energía para los arranques, haciéndolos más rápidos y seguros en cualquier situación, incluso cuando el vehículo hace cortos recorridos, o permanece durante largos períodos sin funcionar el motor.
Las baterías Bosch SilverStar también utilizan separadores de polietileno en forma de sobre, con microporos de diámetro hasta 10 veces menor que los separadores habituales. Esto brinda protección adicional contra cortocircuitos en la parte inferior y en los bordes de las placas, aumentando la vida de la batería.

Baterías para las exigencias actuales
Los vehículos modernos no sólo demandan más energía, hoy las baterías están expuestas a grandes temperaturas. Hace 20 años, el compartimiento del motor alcanzaba temperaturas de hasta 50°C. En la actualidad, llega a superar los 100°C, y cuanto mayor es la temperatura, mayor es el desgaste de la batería. A diferencia de las baterías convencionales, la Tecnología Bosch Silver reduce considerablemente la corrosión causada por el excesivo calor del motor y garantiza mayor vida útil para las baterías SilverStar.

Acerca de la División Automotive Aftermarket de Bosch
A través de esta división, Bosch es la empresa con mayor presencia en el mercado autopartista. Su volumen de negocios se reparte en 9 “core business”:
– Sistemas de inyección de nafta
– Sistemas Diesel
– Bujías de encendido y de incandescencia
– Sistemas de frenos
– Filtros
– Baterías
– Escobillas limpiaparabrisas
– Línea eléctrica
– Sistemas de diagnóstico y equipamiento de taller

El Grupo Bosch en Resumen
El Grupo Bosch es un fabricante internacional, líder en técnica de automoción, tecnología industrial, de bienes de consumo y domótica. Alrededor de 260.000 empleados generaron en 2006 un volumen de negocio de 43.700 millones de Euros. El Grupo Bosch, fundado en 1886 en Stuttgart por Robert Bosch (1861-1942) bajo la denominación “talleres de mecánica de precisión y electrotecnia”, engloba en la actualidad una red de desarrollo, fabricación y venta con más de 280 filiales y más de 13.000 centros de servicio técnico, situados en más de 140 países.
La estructura de la propiedad empresarial de Robert Bosch GMBH asegura la independencia financiera del Grupo Bosch, así como su libertad empresarial. Permite a la empresa invertir para asegurar su futuro y desarrollar una perspectiva a largo plazo de sus acciones, así como dirigir sus negocios de forma que reflejen la voluntad del fundador, principalmente con respecto a la responsabilidad de la empresa con la sociedad. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GMBH pertenecen a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung GMBH, aunque la mayoría de los derechos de voto permanecen en Robert Bosch Industrietreuhand KG.
Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?