Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presenta en Argentina su nuevo Martillo Demoledor en el segmento de...

Bosch presenta en Argentina su nuevo Martillo Demoledor en el segmento de 16kg

En el marco del 80° Aniversario de su División de Herramientas Profesionales, Bosch -líder en tecnología para la construcción- presenta en el país el nuevo Martillo Demoledor en el segmento de 16kg “GSH 16 Profesional”, superando todos los estándares previos en performance, protección de vibración y vida útil en su categoría.

Este innovador producto es suficientemente fuerte para superar cualquier aplicación. 45 joules de fuerza de percusión y un motor de 1750 watts destruyen incluso el hormigón más duro. Con estas características, el Martillo GSH 16 Profesional de Bosch permite un nivel de remoción 40% superior a los productos que se encuentran actualmente en el mercado.

Su diseño en metal robusto garantiza además una vida útil 50% mayor, confirmada en exigentes pruebas prácticas. El mango principal es ergonómico, lo que permite manipularlo cómodamente con ambas manos. El mango auxiliar ofrece una posición de empuñadura alternativa. El interruptor ON/OFF está situado en un lugar estratégico, de modo que se evita una desconexión involuntaria de la herramienta.

Esta herramienta cuenta con el Sistema Vibration Control de Bosch, que reduce hasta un 60% las vibraciones perjudiciales para la salud y, como consecuencia, aumenta el tiempo de aplicación y de la comodidad de utilización.

El Martillo Demoledor GSH 16 Profesional de Bosch está equipado con el sistema aprobado de encastre hexagonal de 28mm. Incluye un cincel de punta R-Tec autoafilable, tubo de lubricación, paño de la máquina y una práctica maleta con ruedas para facilitar su transporte.

Detalles técnicos
Potencia absorbida: 1.750 W
Potencia de percusión: 45 J
Número de percusiones a velocidad nominal de rotación: 1.300 rpm
Tesa de remoción en hormigón mediano/duro: 1.700 Kg/h
Peso: 18,5 Kg
Longitud: 760 mm
Ancho: 255 mm
Portaherramientas: Hexágono interior 28 mm

Sistema Vibration Control de Bosch
Bosch es uno de los pioneros en materia de reducción de vibraciones en las herramientas eléctricas y fue el primer fabricante que introdujo ya en 2001 el sistema Vibration Control para martillos y amoladoras angulares. Con este sistema se consiguió, en primer lugar, una mayor protección de la salud del usuario, y en segundo lugar, más comodidad durante el manejo de la herramienta.

Gracias a un doble sistema Vibration Control con empuñaduras principales y adicionales amortiguadoras, las vibraciones de las amoladoras angulares grandes de Bosch se reducen de forma extraordinaria, tanto durante la marcha en vacío como a pleno rendimiento. De esta manera se prolonga el tiempo de trabajo máximo posible. Las amoladoras angulares pequeñas cuentan únicamente con la empuñadura adicional con sistema Vibration Control, que reduce las vibraciones al máximo.

Con el GBH 5-40 DE Professional, Bosch ha lanzado el primer martillo perforador con sistema Vibration Control. Con él, Bosch ha marcado una nueva tendencia y sigue trabajando intensamente no sólo en el desarrollo de nuevas tecnologías para la amortiguación de vibraciones, sino también en la ampliación de las prestaciones de las herramientas eléctricas y accesorios. De esta manera aumenta la productividad de los usuarios, disminuye el tiempo de trabajo real y con él también la carga por vibraciones.