Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presenta sus nuevos electrodomésticos integrables

Bosch presenta sus nuevos electrodomésticos integrables

La decoración del hogar y los estilos de las cocinas se están convirtiendo en un aspecto cada día más personal. Siguiendo con esta tendencia, Bosch presenta su nueva línea de electrodomésticos panelables -desarrollados por Bosch & Siemens Home Appliances Group, número uno del sector de electrodomésticos de línea blanca en Europa-. Está compuesta por la heladera panelable KIN32 y el lavavajillas SGV43E93EU, que se destacan por ser totalmente integrables y por su diseño europeo.

La nueva heladera panelable Bosch KIN32, es un refrigerador con freezer “No Frost” con clasificación energética A+ (aún no utilizada en el país), sistema antibacterias, control electrónico de temperatura e indicador digital. Cuenta con puertas reversibles, dos circuitos de frío independientes y sistema de doble iluminación. Incorpora además alarma óptica y acústica.

Las heladeras y freezers Bosch poseen la más avanzada tecnología en refrigeración, ahorrando hasta el 48% de energía. Además, utilizan gas R600, 100% ecológico que no daña el medio ambiente.

La otra novedad que presenta la marca, es el lavavajillas panelable SGV43E93EU. Este lavavajillas permite múltiples posibilidades de instalación. Además, aporta la máxima ergonometría por poseer su panel de mandos en la parte superior de la puerta. Con capacidad para 12 cubiertos, este lavavajillas es completamente integrable y silencioso (54db). Posee cuatro programas de lavado y opción de media carga.

Al igual que toda la línea de lavavajillas de Bosch, cuenta con el sistema Aqua Switch, que inyecta agua de forma alternada e intermitente en el cesto inferior y superior con mucha más precisión, mejorando el lavado y proporcionando mayor economía de agua y energía. Sus cuatro niveles de filtrado -de fácil acceso para la limpieza-, eliminan la presencia de desechos, garantizando una mejor higiene y desempeño del lavado.