Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presenta una multicortadora inalámbrica de performance profesional

Bosch presenta una multicortadora inalámbrica de performance profesional

Compartir

La División de Herramientas Profesionales Bosch -líder en tecnología para la construcción- lanza la multicortadora GOP 10,8 V-Li Professional, una herramienta liviana y ergonómica única en el mercado argentino capaz de realizar cortes, lijados y raspados precisos y seguros con igual velocidad que las herramientas de cable.

La multicortadora Bosch es de fácil manejo e ideal para lugares estrechos y de difícil acceso, donde ninguna otra herramienta puede alcanzar. Esto es posible debido a su diseño compacto y a su cuerpo engomado con softgrip, que reduce las vibraciones de la herramienta. Además, permite trabajar sin cable mediante dos baterías de iones de litio de amplia duración, que garantizan una vida útil cinco veces mayor que las baterías tradicionales.

La GOP 10,8 V-Li Professional de Bosch posee un potente motor para aplicaciones pesadas o delicadas. Entre otras características, está preparada para realizar cortes al ras de la superficie, lijar en esquinas y ajustar la velocidad según el material sobre el cual se trabaje.

Para más información, ingrese en: http://www.bosch.com.br/br/ferramentas_profissionais/produtos/multi_cutter/video_espanhol.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?