Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presentó el medidor de distancia a láser GLM 30

Bosch presentó el medidor de distancia a láser GLM 30

Sencillo, compacto y muy fácil de usar, este nuevo medidor láser lleva la tecnología para medición más innovadora a la caja de herramientas de cualquier aficionado


Bosch presentó el nuevo medidor de distancia a láser GLM 30, el más práctico, compacto y liviano del mercado, ideal para cualquier tipo de trabajo en el hogar: calcular los espacios para remodelar los ambientes, re-acomodar los muebles, colocar artefactos. Mide hasta una distancia de 30 metros en apenas segundos, con una precisión exacta y tan sólo presionando un botón. Tomar una medida nunca fue tan simple.

La tecnología evoluciona para hacer más fáciles y rápidas muchas tareas del día a día. Basta de depender de la ayuda de otra persona para tomar una medida, de obtener datos inexactos y perder tiempo: el GLM 30 facilita las mediciones a cualquier tipo de usario, y además, para los profesionales, resuelve sencillamente los presupuestos con la función de suma automática.

El medidor de distancia a láser GLM 30 de Bosch cabe en cualquier bolsillo y es sumamente robusto: resiste polvo, salpicaduras de agua y caídas de hasta 1 metro de altura. Su pantalla con sensor automático de iluminación permite visualizar perfectamente los datos, aun en ambientes con poca luz u oscuridad.

La cinta métrica es una tecnología que forma parte del pasado: el GLM 30 es una herramienta infaltable en toda caja de herramientas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?