Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presentó el medidor de distancia a láser GLM 30

Bosch presentó el medidor de distancia a láser GLM 30

Sencillo, compacto y muy fácil de usar, este nuevo medidor láser lleva la tecnología para medición más innovadora a la caja de herramientas de cualquier aficionado


Bosch presentó el nuevo medidor de distancia a láser GLM 30, el más práctico, compacto y liviano del mercado, ideal para cualquier tipo de trabajo en el hogar: calcular los espacios para remodelar los ambientes, re-acomodar los muebles, colocar artefactos. Mide hasta una distancia de 30 metros en apenas segundos, con una precisión exacta y tan sólo presionando un botón. Tomar una medida nunca fue tan simple.

La tecnología evoluciona para hacer más fáciles y rápidas muchas tareas del día a día. Basta de depender de la ayuda de otra persona para tomar una medida, de obtener datos inexactos y perder tiempo: el GLM 30 facilita las mediciones a cualquier tipo de usario, y además, para los profesionales, resuelve sencillamente los presupuestos con la función de suma automática.

El medidor de distancia a láser GLM 30 de Bosch cabe en cualquier bolsillo y es sumamente robusto: resiste polvo, salpicaduras de agua y caídas de hasta 1 metro de altura. Su pantalla con sensor automático de iluminación permite visualizar perfectamente los datos, aun en ambientes con poca luz u oscuridad.

La cinta métrica es una tecnología que forma parte del pasado: el GLM 30 es una herramienta infaltable en toda caja de herramientas.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?