Inicio Empresas y Negocios Botticelli se renueva

Botticelli se renueva

Tras liderar 39 años en el mercado de la marroquinería, Botticelli apuesta este año al cambio y a la renovación. Sin olvidar el toque clásico que lo distingue, esta temporada se anima a innovar en diseños y materiales avant garde.
Con diseños exclusivos realizados íntegramente a mano, Botticelli presenta su nueva colección en donde la calidad y la distinción se conjugan con lo ecléctico y austero. Diferentes texturas, materiales y colores se combinan en modelos de vanguardia respondiendo a las más exigentes tendencias.
Para el inicio de temporada, Botticelli propone las clásicas balerinas en múltiples materiales como cuero espejado, cuero de vaca, y cuero planet. Colores diversos, tales como el azul marino, suela, beige, negro, blanco, dorado, bronce y plata recrean la magia del estilo Audreay Hepburn.
Zapatos de vestir de taco alto y plataforma. Sandalias de cuero de colores con detalles de hebillas y piedras.
El rojo como color imprescindible de la temporada, se deja ver en carteras, sandalias y stilettos en cuero, charol o cuero espejo.
Para hombre la línea esta compuesta básicamente por mocasines, y zapatos de vestir, en cuero de vaca en colores suela, beige, marrón y negro. También se verán zapatos casual con suela de gomas tanto en zapatillas como en drivers.
Como accesorios propone cinturones de cuero y diversos bolsos en tela, ideales para viajes cortos.
Botticelli, siempre a la vanguardia de las grandes capitales de moda del mundo como Milán, Estados Unidos, Japón y Londres, diseñó para esta temporada carteras en formato XL. En cuero floter, napa y espejo. Se distinguen por sus herrajes y terminaciones hechas a mano. Los sobres en charol o cuero con detalles de piedras, como ítem indispensable para la noche.
La colección de esta temporada primavera verano 2007/08 se encuentra disponible en Quintana 360.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?