Inicio Empresas y Negocios BPD nombra nuevo Gerente Comercial

BPD nombra nuevo Gerente Comercial

BPD Solutions, compañía líder en Soluciones de Business Performance Management – BPM Hyperion – , designó a Gustavo Orlandau como Gerente Comercial.

Gustavo Orlandau, es Lic. En Sistemas de Información, título que obtuvo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. En BPD Solutions tendrá a su cargo el desarrollo y conducción del Área Comercial de la empresa y el afianzamiento de la relación con Oracle – Hyperion. Se suma al management de la firma y aportara su conocimiento del mercado Oracle. Tendrá entre sus objetivos el generar un plan de negocios acorde a la estrategia de crecimiento que tanto la empresa como el vendor requieren.

El ejecutivo, de 36 años, inició su carrera en informática en la firma Ledesma S.A. como analista programador AS400 para entornos J.D. Edwards y llegando, en el final de su relación con esa empresa, a gestionar proyectos de implantación de soluciones informáticas para las áreas de importaciones y exportaciones.

En el año 1999 se incorporo a Computer Associates S.A. como responsable de preventa para el área de soluciones de negocios.
Continúo su desarrollo profesional en la empresa Stradivarius S.A., siendo Gerente de Proyectos, teniendo tanto responsabilidades de consultoria como de generación de negocios en base instalada.

Antes de su llegada a BPD Solutions, firma con mas de 10 años de experiencia en soluciones Hyperion (ahora parte de Oracle), fue Gerente Comercial de Artware S.R.L, empresa que fue pionera en proveer, implantar y desarrollar soluciones basadas en el ERP Great Plains (luego adquirido por Microsoft).

En su ultima etapa trabajo como Gerente de Territorio en Preteco S.A. (Value Added Distributor de Oracle), siendo sus principales objetivos y logros la generación de nuevos negocios, la administración de canales de venta indirecta y el desarrollo de la relación con la multinacional, para sus principales líneas de productos (Bases de Datos, Application Servers, Business Intelligence Suites, Software de gestión administrativa (ERP) y relacionamiento con clientes (CRM), entre otros).

BPD Solutions, brinda hace más de dos décadas, soluciones integrales que cubren las demandas de los más exigentes proyectos corporativos. Se focaliza en desarrollar soluciones con tecnologías Hyperion, consultoria y capacitación. Es una firma de capitales nacionales que actualmente es partner estratégico de Oracle. Tiene clientes en toda América y oficinas propias en Argentina y Brasil. Su plan de expansión los llevara, a finales del 2008 a contar con nuevas oficinas en Perú y México. Esperan un crecimiento en su facturación del orden del 20% para el año 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?