Inicio Empresas y Negocios BrainStock Gestión, corresponsal en Argentina de importante consultora española

BrainStock Gestión, corresponsal en Argentina de importante consultora española

BrainStock Gestión, especialistas en gerenciamiento y gestiones empresarias, representará en nuestro país a Tempus Quality de España, consultora integral en asesoramiento empresario.

Tanto BrainStock Gestión en Argentina como Tempus Quality en España, ofrecerán a sus clientes toda aquella información que requieran para el desarrollo de sus negocios. Ambos Estudios informarán sobre aspectos legales, impositivos, financieros y normativos vigentes según la legislación de cada país, permitiendo de esta manera que los negocios puedan realizarse de una manera ágil y correcta.

Esta alianza fortalecerá el servicio prestado a los clientes ampliando el horizonte de negocios y abriendo el mercado Europeo para BrainStock Gestión y el latinoamericano para Tempus Quality.

“Para ambas empresas esto significa un gran desafío profesional y la posibilidad de crear una red de trabajo global que facilite el crecimiento de todos los clientes actuales y potenciales”, afirmó el Dr. Cristian Reynoso titular de BrainStock.

BrainStock Gestión, es un estudio de profesionales especializados en asesoramiento y gestión de emprendimientos, dirigido por los contadores públicos Dr. Cristian Reynoso y Dr. Fernando Labarque. El estudio cuenta con una sólida experiencia en gerenciamiento integral de estructuras empresarias, reestructuración de empresas, análisis de nuevos proyectos, gestión de negocios con el sector público y privado, asesoramiento y planificación financiera; entre otras.

Tempus Quality, con sede en la ciudad de Madrid, es una consultora que presta servicios integrales dirigidos a clientes dispuestos a adoptar nuevos modelos empresariales, mediante la innovación organizativa y la gestión avanzada, que le permitan reducir sus costos e incrementar los beneficios. Entre los servicios que ofrece a sus clientes se destacan organización y conciliación laboral, consultoría económico financiera y utilización eficiente y responsable de la energía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?