Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Brasil, sede de conferencia sobre Potencial de Crecimiento de la Propiedad Compartida...

Brasil, sede de conferencia sobre Potencial de Crecimiento de la Propiedad Compartida en Sudamérica

Compartir

SASOIC 2010 se desarrollará en Río de Janeiro los días 31 de mayo y 1 de junio, en el hotel JW Marriot de esta ciudad y está dirigida a empresarios, industriales y consultores de cadenas hoteleras, empresas constructoras e inmobiliarias, instituciones de inversión y financieras, entre otros.

Según información y cifras dadas a conocer por RCI en marzo pasado, el mercado inmobiliario orientado al descanso en Sudamérica mostró fortalezas importantes y a pesar de las circunstancias económicas complicadas logró atraer a nuevos inversores y jugadores en el mercado. Así, y siempre según RCI, al cierre del año pasado 21 nuevos desarrollos turísticos afiliados a una compañía de intercambio en Sudamérica elevaron el número de éstos en la región a 428, lo que equivale a un saludable 35% de la oferta total de estos desarrollos en América Latina.

En este contexto, el propósito de la conferencia SASOIC 2010 es propiciar el intercambio de experiencias entre desarrolladores locales e internacionales de clubes vacacionales y propiedades fraccionales a fin de explorar sus oportunidades de crecimiento y expansión en Sudamérica. De igual forma, y con un foco especial en el mercado brasileño –que según datos de RCI registró el más alto índice de ventas de intervalos vacacionales en toda la región- también se podrán conocer cuáles son las necesidades de los clientes brasileños en este ramo para así desarrollar productos que satisfagan sus expectativas de vacaciones y descanso. Por todo ello, la conferencia SASOIC 2010 se destaca como el evento regional clave para el fortalecimiento de la industria inmobiliaria orientada al descanso como actividad estratégica para el desarrollo de Sudamérica.

Para cumplir con su cometido, la conferencia SASOIC 2010 está estructurada alrededor de paneles de discusión -integrados por empresarios e inversionistas internacionales- y de conferencias magistrales que serán dictadas por analistas y expertos de la industria de América y Europa. De esta forma, los asistentes podrán conocer a profundidad cómo detalles tales como el diseño de vanguardia, el énfasis en el desarrollo de servicios de valor agregado y las nuevas amenidades contribuyen a satisfacer las necesidades y demandas de una clientela cada vez más sofisticada y exigente.

Luis Mirabelli, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCI Sudamérica, comentó: “La Conferencia SASOIC 2010 será un evento de clase mundial que RCI se enorgullece en organizar con HVS para así propiciar el desarrollo de la industria inmobiliaria orientada al descanso en los principales destinos turísticos de Brasil y de otros países de Sudamérica con enorme potencial para atraer nuevos inversores y generar oportunidades de crecimiento para los negocios inmobiliario, hotelero y de las propiedad vacacional y fraccional”.

Arturo García Rosa, Presidente de HVS Buenos Aires, HVS Lima y Conferencia SAHIC (South America Hotel & Tourism Investment Conference) expresó: “La industria del Shared Ownership y las diferentes variantes de uso y propiedad vacacional presenta un gran futuro en Brasil y en otros importantes destinos de Sudamérica. SASOIC 2010 es una gran oportunidad para intercambiar experiencias y comenzar a tomar partido en un negocio de gran futuro”.

Para obtener mayor información del evento, consultar: www.sasoic.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?