Inicio Bon Vivir Gastronomía Breoghan cumple 2 años en San Telmo

Breoghan cumple 2 años en San Telmo

Breoghan Brew Bar, el pub que elabora y comercializa su propia cerveza artesanal, cumple dos años y lo festeja con menues especiales y happy hour de cervezas.

Del lunes 14 al viernes 18 de febrero de 18:00 a 22:00, se podrán disfrutar varias promociones y happy hour especiales con distintas variedades de cervezas artesanales e importadas en diversos estilos.

Además, el sábado 19 se celebrará el aniversario con happy hour toda la noche de los tres estilos de cerveza Breoghan: la Golden Ale, la Old Red Ale y la Cream Stout, junto con happy hour de cervezas importadas y nacionales.

Por su parte, la cocina ofrecerá todos los días un nuevo menú especial para maridar con los distintos estilos de cerveza. Los lunes: Rabas + pinta de cerveza artesanal $35; los martes: Especial de pollo (lechuga, tomate, alcaparras o pepinillos, mayonesa y crema) + pinta de cerveza artesanal $28; los miércoles: Chorizo alemán + pinta de cerveza artesanal $25; los jueves: Pizza gourmet + pinta de cerveza artesanal $30; los viernes: Langostinos empanados + pinta de cerveza artesanal $40 y los sábados: Tabla ahumados + 2 pintas de cerveza artesanal $90.

Ficha Técnica

Breoghan Brew Bar
Pasaje San Lorenzo 389 (a metros de Defensa)
santelmo@breoghanbar.com.ar
www.breoghanbar.com.ar
4362-4750
Facebook: Breoghan Brew Bar

NUEVOS HORARIOS: de lunes a viernes mediodía y noche a partir de las 18:00. Sábados por la noche a partir de las 20:00. Domingos todo el día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?