Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Breoghan festeja San Patricio con happy hour de cerveza artesanal

Breoghan festeja San Patricio con happy hour de cerveza artesanal

Breoghan Brew Bar, el único brew pub de San Telmo que elabora y comercializa su propia cerveza artesanal, festeja San Patricio el próximo 17 de marzo con happy hours y promociones especiales.

A partir de las 18 hasta las 22 habrá happy hour de cerveza artesanal tirada Breoghan a 2 pintas por $25 y una partida de cerveza verde especialmente elaborada para San Patricio a 2 pintas por $25. Además se podrá disfrutar de happy hour de Schneider (2x$12); Warsteiner (2x$16), Isenbeck (2x$14), Estrella Galicia (2x$24), Guinness (2x $26), Fernet (2x$28) y gran variedad de cervezas artesanales nacionales y las mejores cervezas importadas de todo el mundo. Por su parte, el bar presentará una edición especial del estilo Indian Pale Ale que también estará en happy hour a 2 pintas por $28.

La cocina ofrecerá variados menues para maridar con los distintos estilos de cerveza: Rabas, irish stew, sandwiches especiales de pollo, chorizo alemán, pizzas gourmet individuales y langostinos empanados entre otras deliciosas opciones

En el mundo, la mayor concentración de esta fiesta de San Patricio se encuentra en Irlanda. Allí, con excepción de restaurantes y pubs, todos los negocios cierran el 17 de marzo para celebrar disfrutando de la gastronomía, bebidas irlandesas y desfiles donde impera el color verde.

En el pasado, el día de San Patricio era celebrado solamente como una fiesta religiosa. Posteriormente se comenzó a utilizar la festividad como una campaña publicitaria para dar a conocer Irlanda y su cultura a nivel internacional.

Ficha Técnica
Breoghan Brew Bar
Pasaje San Lorenzo 389 (a metros de Defensa)
santelmo@breoghanbar.com.ar
www.breoghanbar.com.ar
4362-4750
Facebook: Breoghan Brew Bar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?