Inicio Empresas y Negocios Bridgestone Argentina anuncia la apertura de su nuevo punto de venta “Marsili...

Bridgestone Argentina anuncia la apertura de su nuevo punto de venta “Marsili Neumáticos”

Bridgestone continúa con su plan de expansión en el país con la inauguración de su nuevo punto de venta “Marsili Neumáticos” en Paraná, Entre Ríos, el próximo 27 de marzo.

Marsili Neumáticos tiene una trayectoria de 54 años con Bridgestone y Firestone, y realizó una inversión de $10.000.000 en el nuevo local. El mismo está ubicado en Almafuerte 439, se caracteriza por ser moderno, cómodo, y por la calidez de recepción y espera al cliente.

El mismo, cuenta con un total de 1.216 metros cuadrados distribuídos en 4 ambientes, y ofrece productos y servicios para autos, camiones, camionetas, vial y agrícola. Asimismo, “Marsili Neumáticos” brinda servicios de arme, desarme, alineación 3D, balanceo y tren delantero, entre otros. También cuenta con elevadores de doble tijeras empotrados en el piso, desarmadora RFT (Sistema Run Flat), maquinarias de la marca Hunter importadas de Estados Unidos, y desarmadoras italianas.

De esta forma, Bridgestone Argentina afianza su compromiso constante con la red de comercialización y atención al cliente, y continúa con su expansión a lo largo y a lo ancho del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?