Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bridgestone lanza la primera Serie de pelotas para velocidades de swing de...

Bridgestone lanza la primera Serie de pelotas para velocidades de swing de amateurs

Compartir

Bridgestone, número uno en el mercado de pelotas en Japón, anuncia el lanzamiento de las nuevas B330-RX y las B330-RXS, la primera serie de pelotas Tour performance diseñada especialmente para velocidades de swing de amateurs.

Bridgestone ha hecho foco en la importancia de la selección de la pelota correcta para el juego de cada golfista en base a sus características particulares de swing. Tras el análisis de más de 50.000 fittings realizados con el innovador programa de Ball-Fitting, Bridgestone descubrió la necesidad de ofrecer una pelota de tour performance alrededor del green desarrollada especialmente para optimizar las velocidades de swing de amateurs (menos de 105 mph en un 80%). Así fue como nació la B330-RX, creando una nueva categoría: Pelotas Tour Performance para Velocidades de Swing Amateur. Ahora, Bridgestone ampliará la oferta con las nuevas B330-RX y las B330-RXS.

La nueva Tour B330-RX cuenta con un núcleo 7% más suave que su predecesora y una capa interna reformulada para reducir aún más el excesivo spin, resultando en tiros más derechos y precisos. La pelota es aún más fácil de comprimir para mayor distancia, ya que tiene un núcleo de compresión gradual extremadamente suave. Este nuevo núcleo, combinado con la nueva cubierta interna de Ionomer, proporciona mayor velocidad y reduce el sidespin con el driver y los hierros largos.

Completando la nueva serie de pelotas Tour performance para velocidades de swing de amateurs, está la nueva B330-RXS la cual posee 3 piezas y tiene cubierta de uretano. Esta nueva línea hace que Bridgestone ofrezca la serie de pelotas multicapas de uretano más suave del mercado.

“Es muy importante que los golfistas amateurs entiendan que no deben jugar una pelota simplemente porque la usan los profesionales del tour, existen opciones en el mercado que se adaptan mejor a sus características de swing y con las cuales obtendrán aún mejores resultados. Con la inclusión de las nuevas B330-RXS a nuestra línea, tenemos ahora la serie más completa de opciones de pelotas para los golfistas amateurs que buscan Tour performance”, comentó Rodrigo Escudero, Responsable División Bridgestone Golf.

Las nuevas Tour B330-RX/RXS ya están disponibles en los comercios y su precio sugerido será de U$S 64 la docena.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?