Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bridgestone realizó su 4° Caravana Solidaria

Bridgestone realizó su 4° Caravana Solidaria

Compartir

Bridgestone, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria, llevó a cabo entre los días 15 y 19 de octubre su 4° Caravana Solidaria Bridgestone con el propósito de ayudar a escuelas y reservas aborígenes del noroeste argentino.

Con la colaboración de una delegación de 37 personas, compuesta por personal de la empresa, clientes y usuarios, la compañía recorrió 4.000 kms para transportar en 11 camionetas, aproximadamente 9 toneladas de donaciones a distintas comunidades de Salta y Jujuy. En esta ocasión, se visitaron 9 escuelas y un total de 445 alumnos recibieron las donaciones. Entre los lugares visitados se encuentran las localidades de El Galpón, Tilcara, Volcán de Yacoraite, Cianzo, Juella y El Colorado.

Desde su primera edición en 2009, la Caravana Solidaria Bridgestone ya distribuyó un total de 33 toneladas por el noroeste de nuestro país.

En su 4ª edición, la Caravana nuevamente convocó al acercamiento de distintos tipos de donaciones como medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, bicicletas, comida, ropa, utensilios y mobiliarios de cocina, así como también a la interacción de los integrantes de la delegación con alumnos, maestros y padres de estas comunidades. De esta manera, lograron conocer y compartir sus experiencias, estilos de vida y oficios.

Los lugares elegidos por Bridgestone Argentina para esta caravana son zonas donde, ya sea por ser de difícil acceso o por su lejanía, sus comunidades prácticamente no llegan a recibir ayuda de ningún tipo y la asistencia es habitualmente nula. Es así que gracias al aporte y compromiso de los voluntarios y con la ayuda de compañías como Aramark, Bagó, Colgate Palmolive y representantes de la red como Bono Neumáticos, Coscolla Neumáticos, De Santo S.A, Larocca Salta Neumáticos, Neumáticos San Agustín, Neumatone, Neumáticos Medica, Ombú Neumáticos y Perez Curbello Neumáticos se logró llegar a destino con todas estas contribuciones.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa fortaleciendo su compromiso con causas de interés social, contribuyendo con la sociedad a través de la colaboración con aquellos que más lo necesitan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?