Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bridgestone realizó una “Feria Medioambiental” para grandes y chicos

Bridgestone realizó una “Feria Medioambiental” para grandes y chicos

Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos, llevó a cabo el pasado 28 de julio con motivo de las vacaciones de invierno una “Feria Medioambiental” que contó con la participación de los empleados de la compañía y sus hijos. Con el objetivo de incrementar la concientización sobre el cuidado medio ambiental, los asistentes compartieron una jornada completa de diversas actividades educativas.

Entre las actividades llevadas a cabo se incluyeron una obra de teatro y postas en las cuales a través de lo lúdico padres e hijos compartieron conocimientos en el marco del reconocido programa de Bridgestone “Por Una Conducción Más Ecológica”. Además, la empresa Colgate Palmolive acompañó a esta jornada con su programa “Sonrisas Brillantes”, especialmente diseñado para los más chicos.

Esta es otra de las iniciativas que se suma a las realizadas durante el año por la compañía de la cual participan los empleados y sus familias. Recientemente también se llevó a cabo la acción “Plantemos Un Árbol”, en la cual se plantaron más de 270 árboles pertenecientes a distintas especies, en la zona circundante de su Planta en Lavallol.

A través de estas acciones especiales, Bridgestone busca promover el conocimiento respecto a la ecología y renueva el continuo compromiso que posee la empresa en sí como quienes la conforman para con el cuidado medioambiental.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?