Inicio Empresas y Negocios Bridgestone recibió el Volkswagen Group Award 2009

Bridgestone recibió el Volkswagen Group Award 2009

Compartir

El fabricante alemán de automóviles distinguió a Bridgestone con el Volkswagen GroupAward 2009 en reconocimiento al cumplimiento del trabajo y la responsabilidad empresarial.

La ceremonia de entrega fue llevada a cabo el pasado 18 de junio en la ciudad alemana de Wolfburg, donde se encuentra la casa matriz de la marca.

El premio que recibió Bridgestone es un premio que se entrega a nivel mundial entre todos los proveedores de las diferentes marcas del VW Group. Por año son 20 los proveedores distinguidos con el galardón de entre más de 6.000 proveedores que abastecen al grupo.

El proceso de nominación de los ganadores es dirigido por los representantes de las 4 divisiones mas importantes de Equipo Original: el departamento de compras, ingeniería, calidad y logística. Cada división propone 5 candidatos y la nominación es validada si los otros 3 departamentos están de acuerdo.

Este premio no hace más que confirmar la calidad y la responsabilidad que caracteriza el trabajo de todos los equipos Bridgestone alrededor del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?