Inicio Bon Vivir Gastronomía Brioche Doree cumple diez años de tradicion y sabor francés en...

Brioche Doree cumple diez años de tradicion y sabor francés en Argentina

En 1999 la cadena Brioche Dorée desembarcó en nuestro país con el objetivo de ofrecer una propuesta gastronómica caracterizada por materias primas nobles y auténticas, y por la evolución e innovación constantes en sus procesos de elaboración. Hoy se encuentra presente en más de 25 puntos de venta distribuidos en los principales shoppings, librerías y complejos de cine.

Su amplia variedad de productos gourmet se adapta a cada estación del año, y a cada momento del día. Para el desayuno es imperdible el café acompañado por un delicioso croissant o un rico pan con chocolate; a la tarde, es ideal la exquisita repostería y pastelería europea, y para el almuerzo o la cena, la propuesta son sandwiches, tartas o ensaladas.

El Grupo Le Duff, fundador de Brioche Dorée, basó su propuesta de valor en la combinación de calidad, nutrición, sabor y tradición francesa, sumada a la confianza y satisfacción del cliente. Estos logros están avalados por un grupo de profesionales altamente cualificados y una sofisticada planta propia de elaboración de sus productos.

El cliente de Brioche Dorée experimenta la calidad y el sabor de sus productos, la gran variedad de la carta y la calidez de un ambiente especialmente diseñado para una atractiva pausa cotidiana, que se complementa con la calidez en el trato y la rapidez en el servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?