Inicio Empresas y Negocios Bristol-Myers Squibb Argentina: Crecimiento y Liderazgo en Innovación Farmacéutica

Bristol-Myers Squibb Argentina: Crecimiento y Liderazgo en Innovación Farmacéutica

La filial local de Bristol-Myers Squibb estrena oficinas sustentables en el barrio de Vicente López, en el moderno complejo “Al Río” ubicado en la intersección de Av. del Libertador y Av. General Paz, Buenos Aires.

Las nuevas oficinas se disponen en un espacio de 3900 m2, con una modalidad de trabajo open space, cada vez más utilizada en compañías de primera línea. Esta disposición favorece un mejor entorno laboral fomentando la comunicación abierta el intercambio de ideas, el trabajo en equipo y la colaboración inter-áreas, pilares fundamentales de la cultura de innovación de Bristol-Myers Squibb.

Contribuyendo a un mejor cuidado del medio ambiente, las oficinas son sustentables ya que cuentan con sistemas inteligentes que permiten mayor eficiencia energética y estipulan el uso de energías alternativas, permitiendo un 30% de ahorro de recursos naturales. Además, todos los pisos de Bristol-Myers Squibb contarán con una variedad de cestos, identificados en distintos colores, que permitirán la correcta clasificación de residuos.

Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica, enfocada en áreas terapéuticas clave con necesidades médicas insatisfechas. Cuenta con una trayectoria de 125 años en el mundo, y trabaja día a día con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar tratamientos innovadores que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades graves. En los últimos años ha consolidado su presencia en Argentina, aumentando un 70% el número de empleados desde 2009. Las oficinas de Buenos Aires son también sede regional para Sudamérica y México, y hospedan el Centro Financiero que brinda soporte a afiliadas de Bristol Myers Squibb en América Latina, Europa y Asia.

“Las nuevas oficinas de Bristol-Myers Squibb reflejan nuestra cultura de innovación y liderazgo, ofreciendo a nuestros empleados un mejor ambiente de trabajo. Comprometidos con las necesidades de nuestros pacientes, priorizamos un espacio que favorezca la productividad y el logro de mejores resultados. Asegura Florencia Davel, Country Manager de Bristol-Myers Squibb Argentina.

Bristol-Myers Squibb Argentina ha sido distinguida por 4 años consecutivos por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar. En 2013, obtuvo el 4to lugar en la categoría 200-500 empleados. Este reconocimiento refleja la prioridad de la compañía por brindar a sus empleados un ambiente de trabajo de excelencia, con oportunidades de desarrollo y beneficios que permiten un mejor equilibrio entre la vida profesional y personal.