Inicio Bon Vivir Turismo British Airways brinda los mejores tips para viajar más cómodos

British Airways brinda los mejores tips para viajar más cómodos

British Airways presenta una lista con 10 secretos clave para hacer de los viajes en avión un momento placentero.

* Viajar siempre con una pashmina: son particularmente útiles al moverse entre diferentes climas y prácticas para llevar a bordo.

* Los zapatos blandos son una buena opción para llevar en el equipaje de mano, y dan la posibilidad de cambiar los tacos por algo más cómodo para usar durante el vuelo, y hacer un mejor uso de los espacios.

* Es importante llevar siempre una birome a mano. Va a ser útil a la hora de llenar los formularios necesarios para desembarcar y para anotar datos o ideas que pueden surgir durante el vuelo.
Evitar llevar botellas con productos de higiene personal completamente llenas. Esto evitará que se vuelquen en caso de que el avión se mueva durante el vuelo.

* Además, es importante recordar llevar solo 3oz. (100ml) de líquido en el equipaje de mano, y asegurarse de que entren en una bolsa plástica de no más de 20cm x 20cm.

* Las toallitas de bebé son muy útiles para refrescarse y refrescar a los niños durante el viaje.

* Al viajar a la playa, es preferible empacar el traje de baño con el equipaje de mano para poder desembarcar e ir directo al mar. Los pareos ocupan menos lugar que un toallón de playa, y pueden cumplir la misma función.

Viajando por British Airways

* Viajar en una aerolínea como British Airways, le permite al viajante realizar el check in de una maleta de 23 kg de forma gratuita como también llevar dos bolsos de mano en la cabina. ¡Es mucho equipaje!

* si el viajero cuenta con la aplicación de British Airways en el teléfono celular, puede chequear el estado del vuelo y emitir su boarding pass desde de su hogar.

* Si es miembro de British Airways Executive Club – es gratis y tiene muchos beneficios- el viajero cuenta con prioridad en caso de que la aerolínea esté buscando pasajeros para hacer un upgrade.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?