Inicio Bon Vivir Turismo British Airways crea un Consejo de niños para que los asesore sobre...

British Airways crea un Consejo de niños para que los asesore sobre el futuro de sus vuelos

Compartir

Diez nenes y nenas de todo el mundo discuten sobre cómo deberían ser los servicios de la gran aerolínea. Piden chocolates gratis, una webcam interactiva conectada a la cabina del piloto, fútbol en directo durante los viajes y hasta payasos.

La honestidad y la frescura de los chicos parece haber sido el atractivo para que la compañía aérea British Airways se decidiera a sentarse a escucharlos. La aerolínea creó un consejo de 10 niños de todo el mundo para que le den sus opiniones acerca de cómo deben ser los vuelos ideales.

La última iniciativa de la compañía aérea británica para mejorar sus servicios parece ser toda una revolución: un Consejo Infantil plural y variado que tiene como misión “discutir sobre la marca y la oferta de productos de la compañía”.

Según informó la empresa, el Consejo Infantil, que cuenta con menores de China, Uganda, México, Reino Unido, Kenia y Sudáfrica, “proporciona a los jóvenes la oportunidad de influir verdaderamente en la experiencia de volar con British Airways”.

El pasado 8 de agosto se celebró en Londres la primera reunión del Consejo, que reclamó por incrementar la oferta tecnológica para los pasajeros. Entre las propuestas concretas se encuentra una webcam interactiva en la cabina del piloto, las retransmisiones en directo de partidos de fútbol o permitir descargarse archivos MP3 de música.

Además, según informa el diario El País de España, los miembros del Consejo Infantil añadieron otras sugerencias, como espectáculos de payasos y magia para amenizar las largas colas de los check in, zonas de juegos infantiles a bordo y chocolate gratis para todos los niños que viajen con British Airways.

Esta reunión interactiva les dio a los chicos no sólo la oportunidad de divertirse, sino de participar en un ejercicio de interpretación como tripulantes de cabina, de valorar una selección de comidas y bebidas con los chefs de la empresa, y de despegar y aterrizar en un simulador de vuelo con la ayuda de un piloto. Habrá que ver cuánto caso les hacen.


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?