Inicio Tecno Bruno Hnos. anunció el lanzamiento de la impresora color de alta gama...

Bruno Hnos. anunció el lanzamiento de la impresora color de alta gama MGI Meteor DP40 Pro

Bruno Hnos. S.A anunció el lanzamiento de la impresora color de alta gama MGI Meteor DP40 Pro, la cual se caracteriza especialmente por su capacidad de imprimir a todo color tanto sobre papel, como sobre plásticos, PVC, policarbonato, polyester, vinilo, autoadhesivos, soportes imantados y cartulinas de hasta 300 gramos. Asimismo, la Meteor DP40 Pro permite la impresión de datos variables, con el objetivo de personalizar documentos, sobres y tarjetas.
La nueva MGI Meteor DP40 Pro imprime a una velocidad de 2100 páginas por hora, con una resolución de 1800dpi. Tiene calidad de color PANTONE, realiza la gestión de colores con un controlador RIP Fiery y posee calibración automática de parámetros de acuerdo al tipo de substrato (papel o plástico) y espesor.
Esta impresora viene estándar con dúplex automático, capacidad para hojas de un tamaño mínimo 100mm x 150mm a un tamaño máximo de 311mm x 150mm e interfaz estándar Ethernet (10BaseT/100BaseTX), USB2.
MGI, empresa francesa con más de 25 años atendiendo el mercado gráfico mundial, es líder en innovaciones digitales, que buscan satisfacer las necesidades de los profesionales gráficos ofreciendo flexibilidad, productividad y la más alta calidad de impresión a todo color.