Inicio Tecno BT posicionado como “líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para proveedores...

BT posicionado como “líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para proveedores paneuropeos y globales de servicios de red

BT- British Telecom-, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de comunicación, anuncia que Gartner, Inc., ha posicionado a la compañía como “Líder” en el Cuadrante Mágico 2011 para proveedores paneuropeos y globales de servicios de red.
Jeff Kelly, CEO de BT Global Services, afirmó que está “satisfecho por ver cómo BT se posiciona como un líder en estos cuadrantes clave. Nuestra ambición es ser los mejores de la industria en asociación con nuestros clientes, según éstos explotan las tremendas oportunidades que nuestra tecnología y nuestra experiencia les brindan. Nuestros clientes aprecian nuestras principales fortalezas, mientras que nuestro éxito continúa residiendo en la oferta de un amplio catálogo de opciones de servicios gestionados y en nuestro potente enfoque en sectores verticales como servicios financieros, bienes de consumo, administración pública y salud y comercio global. Este posicionamiento como líder se nos concede mientras estamos en proceso de hacer mejoras sustanciales en nuestra red en todo el mundo, para asegurarnos de que estamos allá dónde nuestros clientes nos necesiten, con redes, soluciones y profesionales de BT para darles soporte. Estos esfuerzos sin duda son valorados por nuestros clientes”, añadió Kelly.
BT Global Services, que forma parte de BT Group plc, ofrece servicios TI de red gestionados para empresas y organizaciones gubernamentales. Operamos de forma global y entregamos nuestros servicios de forma local para las mayores corporaciones multinacionales del mundo. Los principales puntos fuertes de BT Global Services son su red global totalmente IP, sus centros de datos, sus profesionales en el diseño e integración de soluciones y sus expertos en seguridad TI. Esta combinación de red, tecnología y servicios profesionales permite a BT Global Services ofrecer soluciones gestionadas que ayudan al personal de nuestros clientes a ser más productivo, a sus clientes a recibir un mejor servicio y a sus organizaciones a operar con mayor eficiencia.

En su informe sobre proveedores globales de servicios de red, Gartner define a los líderes como aquellas compañías que “cuentan con una completa cartera de productos de voz y datos, junto con servicios y soporte por encima de la media, amplia cobertura global y precios competitivos. Tienen una potente visión que incluye la adopción de más capacidad de tecnología de la información y la comunicación (TIC), estrategia que articulan clara y abiertamente”.

En el informe sobre proveedores paneuropeos de servicios de red, Gartner afirma que los líderes ““cuentan con una completa cartera de productos de voz y datos, incluyendo ofertas relativamente novedosas en áreas como las comunicaciones unificadas y los servicios Ethernet. Estos servicios se ofrecen con gran calidad a lo largo de una amplia área de cobertura a precios competitivos a través de equipos de cuentas que normalmente están cerca del cliente. Los líderes tienen una potente visión del mercado y de su papel en el mismo, y normalmente podrán llegar a un mayor rango de clientes (en términos de tamaño, geografía y requisitos de servicio) con sus ofertas de servicio que otros en este Cuadrante Mágico”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?