Inicio Tecno BT presentó las nuevas funcionalidades de MobileXpress en Segurinfo

BT presentó las nuevas funcionalidades de MobileXpress en Segurinfo

Compartir

BT- British Telecom-, estuvo presente en Segurinfo 2011, XI Congreso y Feria interamericana de Seguridad de la Información, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Federico Ghiglione, VPN & Mobility LatAm Product Manager de BT, realizó la presentación “Conectividad Remota, Global y Segura: BT MobileXpress”

Además, BT patrocinó el exclusivo Cocktail para CIOs que cerró la jornada del congreso. Allí, representantes de importantes empresas escucharon las palabras de Gerardo Coronel, Director General de BT, quien agradeció a todos los presentes y presentó al Director Comercial, Juan Pablo Brina.

En la presentación, Ghiglione planteó la necesidad de un servicio que acompañe la tendencia del trabajo flexible o móvil que crece a gran escala gracias a los beneficios que presenta. Con la propuesta de BT se puede trabajar desde una oficina remota, un aeropuerto, un hotel, en el camino hacia una reunión, desde la casa, entre otros, con la seguridad, acceso y facilidad de utilización de herramientas como si estuviera en la oficina. “Hoy la operación de cualquier compañía ya no está confinado a las 4 paredes de una oficina. La misma experiencia de BT en su propuesta “Work Anywhere” demuestra que la productividad del empleado con trabajo flexible es, al menos, 20% mayor que sus pares que trabajan permanentemente desde la oficina” afirmó Ghiglione.

Ghiglione agregó:“Al mismo tiempo se reducen fuertemente los costos para el empleado – ya no debe desplazarse todos los días hasta la oficina para hacer su trabajo – si se traslada en automóvil, ahorra en peaje, combustible, estacionamiento y sobre todo, tiempo físico que puede dedicar al negocio – disminuyendo la emisión de dióxido de carbono que impacta en el ambiente – y para la compañía que consigue mayor productividad y compromiso del empleado, mejora la calidad de vida, atiende mejor y mas rápido a los clientes, ahorra al reducir los espacios operativos – menos metros cuadrados por empleado. La empresa consigue enfocar al empleado al cumplimiento de objetivos del negocio y el empleado gana en equilibrio vida-trabajo. Es una verdadera situación Ganar-Ganar para ambos.”

BT MobileXpress es un servicio de acceso remoto seguro que permite a los empleados móviles el acceso a las aplicaciones y datos claves, en cualquier lugar donde ellos se encuentren. La nueva interfase de usuario de BT MobileXpress es simple, inteligente y segura, contiene soluciones de seguridad, un Kit de gestión basado en interfase Web, que brinda herramientas avanzadas para administrar:

Gestión de cuentas de usuarios
Reportes de uso del servicio
Diagnostico para cuestiones del servicio
Localización de puntos de acceso global
En cuanto a la disponibilidad de BT MobileXpress existen una amplia gama de opciones de acceso:
Alcance global via dial-up en 160 países
Wi-Fi en ubicaciones clave en 80 países
Hotel Ethernet en 55 países
Accesos 3G integrado y DSL mediante paquetes de BT MobileXpress Teleworker (disponible en Inglaterra)
Utilización de su propio acceso (BYOA) para ampliar la opción de acceso 3G

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?