Inicio Empresas y Negocios BTR Consulting invertirá 1.500.000 pesos

BTR Consulting invertirá 1.500.000 pesos

Compartir

La consultora BTR Consulting, especializada en Negocios, Procesos, Tecnología y Administración de Riesgos, anunció que incrementó su facturación en un 200% con respecto a 2009 y proyecta para los próximos dos años una facturación de cinco millones de pesos. Además invertirá más de 1.500.000 pesos en el desarrollo de un centro de alta tecnología, herramientas, soluciones y en la incorporación de profesionales.

“Durante 2011 continuaremos creciendo y reafirmando la relación con nuestros clientes y planeamos incrementar nuestra cartera. También prevemos continuar con la expansión a nivel regional y mundial. En nuestro segundo aniversario llevamos realizados cuarenta proyectos con clientes de gran envergadura”, afirmó Gabriel Agnoli, socio director de la firma.

En la actualidad, BTR Consulting trabaja con empresas y organismos de diferentes industrias como: finanzas, consumo masivo, salud, gas, petróleo, energía, hotelería, telecomunicaciones y gobierno, entre otras.

BTR Consulting ofrece un amplio rango de servicios fundado sobre tres pilares principales: negocios, tecnología y riesgo; con la finalidad de dar soluciones integrales que permitan crear valor, racionalizar costos y minimizar riesgos en pos de alcanzar las metas de la organizaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?