Inicio Empresas y Negocios BTR Consulting invertirá 1.500.000 pesos

BTR Consulting invertirá 1.500.000 pesos

La consultora BTR Consulting, especializada en Negocios, Procesos, Tecnología y Administración de Riesgos, anunció que incrementó su facturación en un 200% con respecto a 2009 y proyecta para los próximos dos años una facturación de cinco millones de pesos. Además invertirá más de 1.500.000 pesos en el desarrollo de un centro de alta tecnología, herramientas, soluciones y en la incorporación de profesionales.

“Durante 2011 continuaremos creciendo y reafirmando la relación con nuestros clientes y planeamos incrementar nuestra cartera. También prevemos continuar con la expansión a nivel regional y mundial. En nuestro segundo aniversario llevamos realizados cuarenta proyectos con clientes de gran envergadura”, afirmó Gabriel Agnoli, socio director de la firma.

En la actualidad, BTR Consulting trabaja con empresas y organismos de diferentes industrias como: finanzas, consumo masivo, salud, gas, petróleo, energía, hotelería, telecomunicaciones y gobierno, entre otras.

BTR Consulting ofrece un amplio rango de servicios fundado sobre tres pilares principales: negocios, tecnología y riesgo; con la finalidad de dar soluciones integrales que permitan crear valor, racionalizar costos y minimizar riesgos en pos de alcanzar las metas de la organizaciones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?